VOLARIS INICIA OPERACIONES DE SUS NUEVAS RUTAS DESDE MONTERREY A LOS CABOS, OAXACA Y MAZATLÁN

October 31, 2019

Volaris continúa fortaleciendo su plan de expansión de mercado, a través del posicionamiento de sus Hubs fuera de la Ciudad de México.

 

Esto, aunado a su exitoso modelo de negocio, ha posicionado a Volaris como la aerolínea que históricamente más pasajeros ha transportado en México.

 

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia el inicio de operaciones de sus nuevas rutas desde Monterrey a las ciudades de Los Cabos, Oaxaca y Mazatlán.

 

Volaris refuerza su estrategia de conectividad aérea, a través del fortalecimiento de uno de los Hubs más importantes para la aerolínea en el  país. “En lo que va del año, hemos transportado a casi 1 millón 325 mil  pasajeros desde y hacia  Monterrey, cifra que refleja nuestro compromiso por descentralizar las operaciones de la ciudad de México, fortalecer nuestra estrategia punto a punto y seguir posicionándonos como la aerolínea que históricamente ha transportado a más pasajeros en  México. En los últimos 12 meses, Volaris es la única aerolínea en el país que ha transportado a más de 20 millones de pasajeros”, comentó Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

 

De igual forma, a partir del 7 de diciembre, la aerolínea abrirá por temporada decembrina una ruta entre Monterrey y Mazatlán para acercar a amigos y familiares en una de las temporadas más atractivas del año, así como llevar a los regios a las hermosas playas de Sinaloa y -que de igual forma- los sinaloenses puedan conocer una de las ciudades con mayor dinamismo económico en el país.

 

La apertura de estas rutas permite a Volaris continuar fortaleciendo su presencia en el mercado nacional, acercando a los viajeros de negocios a los destinos que más necesitan, como Oaxaca, Baja California Sur, Sinaloa y Nuevo León, con lo que la compañía incentiva también el intercambio económico, a la vez que busca seguir creciendo sus asientos millas disponibles (ASM) en el mercado doméstico, los cuales reportaron un incremento de 15% durante el tercer trimestre del año.

 

“En Volaris sabemos la importancia de la conectividad aérea del país como motor del crecimiento económico, especialmente en los principales destinos de esparcimiento y negocios. Nos entusiasma mucho brindar nuevas opciones de viaje que se traducen en experiencias únicas”, finalizó Aguñiga.

 

Los interesados en adquirir boletos para estas rutas lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:

 

Monterrey – Los Cabos

Inicio de operaciones: 29 de octubre de 2019

Frecuencia: martes y sábado

Saliendo de Monterrey a las 16:30 hrs., llegando a Los Cabos a las 17:48 hrs.

Saliendo de Los Cabos a las 18:18 hrs., llegando a Monterrey a las 21:07 hrs.

 

Monterrey – Oaxaca

Inicio de operaciones: 28 de octubre de 2019

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

Saliendo de Monterrey a las 16:37 hrs., llegando a Oaxaca a las 18:43 hrs.

Saliendo de Oaxaca a las 19:13 hrs., llegando a Monterrey a las 21:24 hrs.

 

Monterrey – Mazatlán

Inicio de operaciones: 7 de diciembre de 2019

Frecuencia: lunes, jueves, viernes y sábado

Saliendo de Monterrey a las 12:21 hrs., llegando a Mazatlán a las 13:11 hrs.

Saliendo de Mazatlán a las 13:41 hrs., llegando a Monterrey a las 16:16 hrs.

 

Acerca de Volaris:

 

*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 191 y su flota de cuatro a 80 aeronaves. Volaris ofrece más de 388 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 25 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram