CITIBANAMEX Y CLUB PREMIER SE UNEN PARA BRINDAR MÁS BENEFICIOS A SUS CLIENTES

November 1, 2019

Ahora es posible transferir ThankYou Points a Club Premier, lo que permitirá a los Socios del programa de recompensas potenciar la posibilidad de adquirir experiencias únicas como vuelos, noches en los mejores hoteles, cenas inolvidables y mucho más.
    
Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, y Citibanamex, el grupo financiero comprometido en brindar la mejor experiencia bancaria a sus clientes, reafirman su compromiso para dar mayores beneficios a sus usuarios. 

 

“La posibilidad de transferir Puntos ThankYou a Club Premier cumple con uno de nuestros objetivos más importantes: acercar a nuestros Socios a disfrutar experiencias incomparables. Además la unión con Citibanamex empata con los valores de nuestra empresa, ya que para ellos también es primordial consentir a sus clientes con beneficios extraordinarios”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

 

Mary Hines, Directora Banca de Consumo y Marketing U.S , comentó: “La nueva alianza de Club Premier y Citi es un paso más en nuestro camino para permitir a nuestros tarjetahabientes redimir sus puntos para viajar a más destinos alrededor del mundo” 


Los cuentahabientes Citibanamex que sean Socios Club Premier podrán transferir sus ThankYou Points a Club Premier para disfrutar de exclusivos beneficios como: vuelos con Aeroméxico y aerolíneas Skyteam, reservaciones en los mejores hoteles, cenas en lugares insólitos con los mejores chef, catas de vino, viajes especiales y mucho más.  
 

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)


Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería. Conoce más en www.clubpremier.com
Contacto de Prensa para Club Premier: Carolina Moreno / PRP carolina.moreno@prp.com.mx / 53959077 / 88

 

Acerca de Citibanamex:


Recompensas Citi ThankYou® 
Los titulares elegibles de la tarjeta Citi ahora podrán transferir sus Puntos de ThankYou® a Puntos Premier 
Citi. Cuenta con 200 millones de cuentas y lleva a cabo negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones con una amplia gama de productos y servicios financieros, 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram