CITIBANAMEX Y CLUB PREMIER SE UNEN PARA BRINDAR MÁS BENEFICIOS A SUS CLIENTES

November 1, 2019

Ahora es posible transferir ThankYou Points a Club Premier, lo que permitirá a los Socios del programa de recompensas potenciar la posibilidad de adquirir experiencias únicas como vuelos, noches en los mejores hoteles, cenas inolvidables y mucho más.
    
Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, y Citibanamex, el grupo financiero comprometido en brindar la mejor experiencia bancaria a sus clientes, reafirman su compromiso para dar mayores beneficios a sus usuarios. 

 

“La posibilidad de transferir Puntos ThankYou a Club Premier cumple con uno de nuestros objetivos más importantes: acercar a nuestros Socios a disfrutar experiencias incomparables. Además la unión con Citibanamex empata con los valores de nuestra empresa, ya que para ellos también es primordial consentir a sus clientes con beneficios extraordinarios”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

 

Mary Hines, Directora Banca de Consumo y Marketing U.S , comentó: “La nueva alianza de Club Premier y Citi es un paso más en nuestro camino para permitir a nuestros tarjetahabientes redimir sus puntos para viajar a más destinos alrededor del mundo” 


Los cuentahabientes Citibanamex que sean Socios Club Premier podrán transferir sus ThankYou Points a Club Premier para disfrutar de exclusivos beneficios como: vuelos con Aeroméxico y aerolíneas Skyteam, reservaciones en los mejores hoteles, cenas en lugares insólitos con los mejores chef, catas de vino, viajes especiales y mucho más.  
 

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)


Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería. Conoce más en www.clubpremier.com
Contacto de Prensa para Club Premier: Carolina Moreno / PRP carolina.moreno@prp.com.mx / 53959077 / 88

 

Acerca de Citibanamex:


Recompensas Citi ThankYou® 
Los titulares elegibles de la tarjeta Citi ahora podrán transferir sus Puntos de ThankYou® a Puntos Premier 
Citi. Cuenta con 200 millones de cuentas y lleva a cabo negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones con una amplia gama de productos y servicios financieros, 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram