EXPLORA NUEVAS CULTURAS A SÓLO UN VUELO DE DISTANCIA

November 4, 2019

Viajar siempre te permitirá abrir los ojos hacia nuevas culturas y experiencias increíbles. Pero no sólo eso, también te ayudará a crecer, a cambiar tu percepción y a ver la vida de una forma diferente.

 

Por esta y muchas razones más, creemos que la mejor forma de empezar a terminar el año es viajando. A sólo un vuelo de distancia tenemos muchas ciudades maravillosas, ricas en cultura, colores y sabores, donde vivirás experiencias increíbles, ya sea que decidas hacerlo sólo o acompañado.

 

Una excelente opción es Bogotá, puedes comenzar tu recorrido por la Plaza de Bolívar, el corazón palpitante de la ciudad y un punto de partida para conocer el increíble Centro Histórico. Camina por el pintoresco y tradicional barrio La Candelaria para visitar la Plaza del Chorro de Quevedo, en el cual cuentan que se fundó Bogotá. Una ciudad llena de cultura e historia, gracias a todos los museos que alberga, desde el Museo de Santa Clara, pasando por el Museo del Oro, hasta la Manzana Cultural. Otro imperdible es el Cerro Monserrate, donde la vista de Bogotá es toda una experiencia, sin contar con las fotos que puedes tomar desde aquí. La capital de Colombia tiene mucho para ofrecerte, y para disfrutar todo lo que tiene para ti, te recomendamos un hotel cuya ubicación estratégica, te permitirá desplazarte cómodamente a varios sitios de la ciudad. Con una vista acompañada de las montañas de la cordillera de los Andes, el Grand Hyatt Bogotá te recibirá con la mejor combinación de comida japonesa y colombiana en el restaurante Ushin Japanese & Grill, seguida de unos deliciosos y creativos cocteles en Ilustra Bar. Tómate un día de tus vacaciones y ve por un tratamiento para rejuvenecer el cuerpo, revitalizar el alma y volver a conectarte con la mejor versión de ti mismo en el Zaitania Spa. O bien puedes elegir el nuevo y recién abierto Hyatt Place Bogotá-Convention Center, el cual se encuentra en el barrio de Quinta Paredes, a pocos minutos de Ágora y Corferias y disfrutar desde sus habitaciones, una hermosa vista de la ciudad.

 

El siguiente destino en el mapa es Perú. Déjate sorprender con su impresionante diversidad cultural y su exquisita gastronomía, la cual, sin duda, es una de las razones por las cuales tienes que incluir a este país dentro de tu top 3 para viajar, no por nada, Lima es conocida como “La Capital Gastronómica de América”.  Llénate de cultura en este destino proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuenta con varios monumentos artísticos y grandes museos con mucha historia digna de conocer. No todo es ciudad, ya que aquí también podrás disfrutar de la brisa del mar con actividades como paseos en bicicleta, vuelos en parapente sobre el Océano Pacífico o caminatas por el Faro de Miraflores o por el malecón hasta Barranco, uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima. Para estar en el centro de la acción, nuestra recomendación para hospedarte es Hyatt Centric San Isidro Lima, con cercanía a embajadas extranjeras, restaurantes, el sitio arqueológico Huaca Huallamarca, el parque Bosque El Olivar y más. Para descansar de un largo día y platicar sobre todo lo que conociste, visita Celeste Solar Bar, el bar del hotel ubicado en la azotea donde podrás probar un coctel a base de pisco, o bien, aventúrate a probar el tradicional y delicioso ceviche con leche de tigre en su restaurante Isidro Bistro Limeño.

 

El tercer destino es Río de Janeiro en Brasil. Este país te ofrece gran diversidad cultural, atractivos naturales y el arte de transformar todo en fiesta y calidez. Conoce la playa de Copacabana y disfruta la arena, el sol, el mar y las caipirinhas; la mejor combinación y la manera perfecta para comenzar unas vacaciones inolvidables y sentirse como todo un carioca. Recorre el barrio del centro y la zona portuaria donde podrás ver monumentos como el Palacio Imperial, el Teatro Municipal o la iglesia de la Candelaria, también entra a alguno de sus muchos museos ricos en historia como el Museo Histórico Nacional o el Museo Nacional de Bellas Artes. Para comer, su gastronomía no le pide nada a otros países ya que en sus platillos encontrarás tradición y modernidad; es una mezcla de la cultura africana, india, portuguesa, italiana y francesa; algunos de sus platos más tradicionales son la Feiojada y los churrascos hechos a la parrilla. Otro must que debes visitar es el Cristo Redentor en el Cerro Cordovado, la escultura Art Decó más emblemática del mundo; admira Río desde uno de los miradores más altos de la ciudad. Sigue tu camino a bordo de los teleféricos para conocer el Pan de Azúcar, uno de sus cerros más famosos, ubicado en la boca de la bahía de Guanabara. Para relajarte de un día lleno de actividades, hospédate en Grand Hyatt Río de Janeiro, el cual tiene vista al océano Atlántico o la laguna de Marapendi. Consiente a tu cuerpo y encuéntrate a ti mismo con un tratamiento tropical renovador en su spa Atiaia o bien con una sesión de Yoga y termina el día con una deliciosa cena en el restaurante del hotel.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation:

 

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 19 marcas de primer nivel. Al 31 de diciembre del 2018, el portafolio de la Compañía incluía más de 850 propiedades en más de 60 países en seis continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommie™, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram