CELEBRIDADES ELIGEN LA AUTENTICIDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

November 5, 2019

Tan sólo en un fin de semana, La Paz recibió la visita de 3 celebridades de talla internacional.

 

Más de un millón de seguidores del futbolista Zlatan Ibrahimovic reaccionaron a su hazaña en el Mar de Cortés.

 

Air Supply hizo vibrar al Estadio Arturo C. Nahi en un concierto con causa.

 

Los éxitos del intérprete Emmanuel fueron parte de la Fiesta de Día de Muertos en Todos Santos.

 

Gracias a sus múltiples actividades y atractivos naturales, la autenticidad de La Paz ha seducido a personalidades internacionales quienes comparten sus mejores momentos en este destino sudcaliforniano a través de sus redes sociales y eventos, convirtiéndose es uno de los lugares más genuinos para disfrutar.

 

La pesca es una de las actividades que más se disfruta realizar en el Mar de Cortés debido a su amplia biodiversidad de especies marinas; recientemente el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic compartió a través de su cuenta de Instagram el enorme marlín que logró capturar. La hazaña de uno de los máximos goleadores internacionales dio la vuelta al mundo consiguiendo más de un millón de reacciones.

 

Así mismo, Air Supply, una de las agrupaciones más famosas de los años 80’s, ofreció este fin de semana un concierto organizado por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como Corazón de Niño y otras obras sociales que se unen a la iniciativa “Conciertos con Causa La Paz, BCS”, con el propósito de recaudar fondos para proyectos sociales. El Estadio Arturo C. Nahi fue el escenario de canciones como “Here I am”, “Every woman in the World”, entre otras.

 

Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, el cantante Emmanuel se presentó en el Pueblo Mágico de Todos Santos, donde los asistentes corearon los éxitos del intérprete, quien hizo un recorrido musical a través de su carrera musical. La Fiesta de Día de Muertos de Todos Santos es un evento organizado por “Amamos Nuestro Pueblo A.C.”, asociación que recauda fondos para destinarlos a causas vulnerables de la comunidad.

 

La realización de eventos y la visita de celebridades de talla internacional, colocan a La Paz como uno de los destinos de moda que más experiencias brindan a sus visitantes, entre las que se incluyen actividades acuáticas, deportes extremos, avistamientos, actividades culturales, maratones, relajación y descanso, y mucho más.

 

SOBRE LA  PAZ:

 

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por  el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural  de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram