5 RAZONES POR LAS QUE SNOWMASS ES PERFECTO PARA FAMILIAS

November 6, 2019

 

La Temporada de Esquí 2019-2020 Inicia el 28 de Noviembre.

 

Snowmass se localiza en el corazón de las Montañas Rocallosas, en el Estado de Colorado, y forma parte del complejo Aspen Snowmass, cimentado en el famoso destino de Aspen y que, junto con las montañas de Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk, constituyen uno de los destinos de esquí más importantes y grandes de América. Snowmass es el destino favorito de una gran cantidad de esquiadores, pero en especial de las familias, veamos porqué:

 

Una Gran Montaña para Todos los Niveles de Habilidades

 

Con 1,350 hectáreas y 150 pistas, Snowmass Mountain es una de las montañas de esquí más grandes de América. Cualquiera podría pasar el día completo tratando de esquiar todas sus pistas y no terminaría. Snowmass Mountain ofrece pistas para todos los niveles: desde los terrenos escarpados en Burnt Mountain Glades, High Alpine y Cirque, que son exclusivos para expertos; pasando por las largas pistas para esquiadores intermedios; y la abundante cantidad de suaves pistas clasificadas como verdes, ideales para principiantes.

Lo inmenso de la montaña y su lejanía con Denver o cualquier otra ciudad, permite que las pistas de Snowmass nunca estén congestionadas y que las familias disfruten de amplios espacios para la práctica del esquí o snowboard.

 

Opciones de Hospedaje para Todos los Gustos y ¡Presupuestos!

 

La Snowmass ofrece una amplia gama de hoteles y condominios al pie de la montaña: hoteles de precio moderado, hoteles de cadenas internacionales como el Westin Snowmass y hoteles de lujo como The Viceroy Snowmass. Sin embargo, muchas familias prefieren rentar condominios, los cuales los hay de diferentes tamaños y capacidades, pudiendo, incluso, albergar a más de una familia.

Pero la joya de Snowmass es el nuevo hotel The Limelight, que abrió sus puertas hace menos de un año y que forma parte del proyecto con mayor inversión de cualquier destino de esquí de América del Norte en la última década. Sus amplias habitaciones con cocineta, su pista de hielo para patinar, su muro para escalar y su desayuno de cortesía y su ambiente relajado e informal, hacen de The Limelight Snowmass el hotel ideal para las familias:  www.limelighthotels.com/snowmass

www.aspensnowmass.com/plan-your-stay/lodging

 

Hospedajes Ski-in/Ski-out

 

Cuando se realiza un viaje de esquí con toda la familia, en especial con pequeñines, el hospedarse en un hotel o condominio "Ski-in/Ski-out" hace toda la diferencia. Esto significa que el hotel o condominio se localiza justo al margen de las pistas de esquí y que cuenta con acceso directo a ellas, evitando el tener que desplazarse en automóvil. Esto no solo representa ahorro en tiempo, sino que evita el tener que cargar los esquís y demás equipo, lo cual puede ser una maniobra pesada y tediosa. Pero en Snowmass esto no es un problema ya que prácticamente todos los hoteles y condominios son "Ski-in/Ski-out". Asimismo, la mayoría de los restaurantes y bares están a unos cuantos pasos de las pistas y no es necesario desplazarse en automóvil para llegar a ellos.

 

Extraordinaria Escuela de Esquí

 

La mejor manera de aprender y mejorar la técnica es tomando clases. Nuestra aclamada Escuela de Esquí y Snowboard están constituidas por un grupo de talentosos y experimentados profesionales, comprometidos con el aprendizaje y progreso de cada alumno. Nuestros instructores enseñan desde la selección del equipo adecuado, de acuerdo al nivel y edad del alumno; a dominar las diferentes técnicas; y, sobre todo, a elevar el nivel de confianza del esquiador.

Contamos con una gran variedad programas para todas las edades y niveles, y todas las lecciones tienen una garantía de satisfacción. Asimismo, los esquiadores pueden obtener un descuento en sus lecciones cuando las compran por adelantado en: www.aspensnowmass.com/plan-your-stay/lessons

 

Los Pequeñines están Muy Bien Cuidados Mientras sus Padres Esquían

 

"The Tree House Kid's Adventure Center" es una guardería de 2,300 metros cuadrados en Snowmass Village, que trae la diversión exterior de Colorado a un espacio interior con diferentes salas temáticas de juegos para infantes de 8 semanas, hasta niños de 4 años.

Nuestras instalaciones de clase mundial están certificadas por el Estado de Colorado y ofrecen a los niños y niñas supervisión y diversión a cargo de un equipo profesional y altamente calificado.

Asimismo, The Treehouse combina sus servicios de guardería con los programas de la Escuela de Esquí y la renta de equipo, bajo un mismo techo, dando a las familias una experiencia completa y divertida.

 

Acerca de Aspen Skiing Company:

 

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en el área de Aspen Snowmass - Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk – así como las galardonadas escuelas de esquí y snowboard de Aspen Snowmass; una cadena de tiendas de artículos deportivos, llamada Four Mountain Sports; y una división de hospitalidad que incluye a The Little Nell, el exclusivo y famoso hotel 5-diamantes/5-estrellas, y tres hoteles Limelight que, con un estilo contemporáneo y familiar, consienten a sus huéspedes en el corazón de Aspen, en la base de la montaña en Snowmass y en Ketchum, Idaho.  El área también ofrece una amplia gama de actividades fuera de las montañas, incluyendo una fascinante escena artística, elevada gastronomía, una vibrante vida nocturna y compras sin paralelo.

Se puede acceder a Aspen Snowmass por dos convenientes aeropuertos: Aspen/Pitkin County (ASE), a tan sólo 5 kilómetros del centro de Aspen) y el aeropuerto Eagle County (EGE), a 112 kilómetros de Aspen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram