“UN VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO” CREACIÓN DEL CHEF RAÚL ALVARADO

November 7, 2019

Fantino, galardonado restaurante con AAA Five Diamond Award, celebra la incorporación del Chef Raúl Alvardo y su nuevo menú de degustación.

 

Fantino combina el encanto del Mediterráneo con una técnica formidable y un refinamiento excepcional.  Su exquisita gastronomía y excelencia culinaria inspirada en el viejo continente lo harán vivir una experiencia única e inigualable en cada bocado.

 

Con la incorporación del Chef Raúl Alvarado, el menú de degustación se ha innovado y nos presenta un exclusivo recorrido gastronómico conformado por 6 platillos magistrales que representan las regiones del Mediterráneo.

 

El viaje culinario inicia en la fascinante Andalucía con un Albacore curado en Jerez, vinagreta de cítricos y albahaca, papa fondant, brioche y crema de apio; Grecia se hace presente con una sopa fría de yogurt, menta y chícharo, piñones y ricota casera, seguido de un platillo tradicional marroquí con influencia árabe y española: camarones Pil Pil preparados con peperonata, y azafrán, acompañados de puré de ajo confitado, espuma de cilantro y chips de cous cous. En el cuarto tiempo, un Raviol relleno de rabo de toro, ingrediente considerado una delicatesen en muchos pueblos de Europa, traslada a los comensales a la bella Italia.

 

Continuando el recorrido gastronómico, el Chef explora la refinada gastronomía de Francia, con un Magret de pato y texturas de zanahoria. Al finalizar este seductor viaje por el Mediterráneo, Turquía ofrece una dulce propuesta: Kunafa de pistache, un postre a base de pasta filo rallada, relleno de queso halloumi y pistaches bañado en jarabe de anís, canela y cardamomo, dándole una textura crujiente por fuera y suave por dentro.

 

Para el Chef Raúl Alvarado, egresado del Colegio Superior de Gastronomía, el trabajo culinario es mucho más que una profesión, es su pasión. Desde niño, sus abuelas y su madre le transmitieron el amor por la cocina, por lo que desarrolló un gusto inigualable por la gastronomía. Siendo ésta su visión, comenzó con cursos y clases de cocina, comprometiéndose con la excelencia y la dedicación al más alto nivel que lo han colocado en afamados restaurantes de talla internacional.

 

Elegido como uno de los mejores restaurantes fine dining de Ritz-Carlton en todo el mundo, Fantino lo dejará sin palabras después de una noche de delicias culinarias y el servicio más destacado. Visite nuestra renovación más reciente y experimente las extraordinarias creaciones gourmet en un ambiente íntimo y agradable.

 

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun

 

The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores - Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes ó visite http://www.ritzcarlton.com/cancun.

 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

 

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, parte de Marriott International, Inc., actualmente opera más de 100 hoteles y más de 45 propiedades residenciales en 30 países y territorios. Para más información de reservaciones visite nuestro sitio web www.ritzcarlton.com, para conocer las últimas novedades de nuestra compañía visite news.ritzcarlton.com y únase a nuestra conversación, use #RCMemories y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR). The Ritz-Carlton está orgullosa de participar en Marriott Bonvoy, el  Nuevo nombre del programa de viajes de Marriott, reemplazando a Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a sus miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments e incomparables beneficios incluyendo puntos válidos por estancias de hotel y noches hacia el reconocimiento de status Elite. Para inscribirse (sin costo) o para más información acerca del programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram