EL GOBIERNO DE ARUBA PREMIA LA BUENA LABOR EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RIU EN LA ISLA

November 19, 2019

El ministro de Asuntos Sociales y Trabajo entregó el reconocimiento a Juan Blanco, director del hotel Riu Palace Antillas.

 

RIU Hotels & Resorts ha sido premiada por su gran labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa. El director del hotel Riu Palace Antillas, Juan Blanco, recibió por parte del ministro de Asuntos Sociales y Trabajo del país, Glenbert Croes, una placa en reconocimiento por todas las acciones de índole social que se están llevando a cabo para contribuir al desarrollo y mejora de la comunidad.

 

Durante el acto de entrega del reconocimiento, el ministro Glenbert Croes valoró “la gran sensibilidad” que Juan Blanco y todo su equipo del hotel Riu Palace Antillas han mostrado durante años contribuyendo con todo tipo de causas sociales, así como también quiso reconocer “la generosidad de RIU Hotels & Resorts con Aruba”, asegurando así que los esfuerzos que se están haciendo desde la cadena, liderada en Aruba por Juan Blanco, están siendo muy positivos para la comunidad.

 

Durante la entrega del premio se realizó un reconocimiento a la familia de RIU en Aruba y a su gerencia; y se recalcó la importancia de la iniciativa privada para llegar allí donde el sector público no lo hace. Para Juan Blanco “es un honor recibir este reconocimiento y un orgullo recogerlo en nombre de todos aquellos que están contribuyendo a mejorar la situación de la comunidad”.

 

La llegada de RIU Hotels a Aruba se produjo en 2007, cuando abrió sus puertas el Riu Palace Aruba. Más de diez años después la apuesta de RIU por el destino sigue siendo fuerte, algo que la cadena ha demostrado tanto en sus acciones sociales como en el desarrollo de su actividad. Al Riu Palace Aruba le siguió el Riu Palace Antillas, que pasó a formar parte de la cartera de RIU en 2014.

 

Los esfuerzos de RIU en Aruba se suman a la estrategia de la cadena en materia de RSC que tienen como objetivo impactar de forma positiva en los destinos en los que trabaja con el foco puesto en la salud, la infancia y la biodiversidad.

 

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

 

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985 empleados. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram