¡THE FIVES HOTELS & RESIDENCES TRAE DE VUELTA EL MEJOR EVENTO DE VINOS DE LA RIVIERA MAYA!

November 28, 2019

The Fives Hotels & Residences celebra la sexta edición de Wine Fest en The Fives Plaza. Disfruta de lo mejor del vino y de la belleza de la Riviera Maya en un solo lugar: The Fives Hotels & Residences donde, además, tienes la oportunidad de revitalizar tus sentidos, saborear una deliciosa cocina gourmet internacional, relajarte en una de las lujosas suites con terraza privada y piscina o disfrutar de un increíble ambiente nocturno en un club privado a orillas del Mar Caribe.

 

El boleto de entrada incluye degustación de más de 80 etiquetas de vino nacionales e internacionales, deliciosas estaciones de comida como mesa de quesos, jamones y embutidos, paella, pizzas al horno, pastas, empanadas, postres y mucho más. Además, la mejor música en vivo a cargo de Tamara Gómez y Juanras Band.

 

Costos:

 

Entrada General $700.

 

Precio especial de preventa: $600 hasta el 30 de noviembre, 2019.

 

Niños de hasta 11 años GRATIS

 

Niños de 12 a 17 años $350 mxn.

 

Contaremos con actividades para niños.

 

Sobre The Fives Hotels & Residences:

 

The Fives Hotels & Residences es una colección de hoteles de lujo centrados en brindar una experiencia sensorial a sus huéspedes. A través de sus hoteles, los huéspedes experimentarán la belleza de la Riviera Maya y encontrarán un refugio en sus espacios con diseño mexicano moderno y un estilo de playa chic. Sus tres resorts en Playa del Carmen y Puerto Morelos ofrecen experiencias auténticas que despiertan los cinco sentidos, en donde podrán degustar cocina gourmet internacional, elaborada por reconocidos chefs, relajarse en sus espaciosas suites con terraza y piscina privada, recostarse al lado de la piscina o relajarse en su club de playa privado en el Mar Caribe. The Fives Downtown está a pasos de la 5ta Avenida, la zona más vibrante de Playa de Carmen, donde se disfruta de una gran oferta de restaurantes, bares y boutiques. The Fives Beach se encuentra a orillas del cálido mar Caribe y The Fives Oceanfront en Puerto Morelos ofrece un ambiente relajado para descansar en la hermosa playa de arena blanca. Todo esto bajo el exclusivo concepto All Senses Inclusive. Este año The Fives Hotels & Residences celebra sus 10 años de funcionamiento en Riviera Maya. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram