COZUMEL INVITA A PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DEL SCUBA FEST 2019

November 28, 2019

Se reitera la invitación para que acudan a la 6ta edición del Scuba Fest 2019, que se realizará del 27 de noviembre hasta el primero de diciembre.

 

Es una oportunidad para acercar nuestro patrimonio natural y cultural, a diversos países, expresó el Director de Turismo y Desarrollo Económico.

 

Programan excursiones de buceo, conferencias y presentaciones musicales con artistas como Gil Cerezo vocalista de Kinky, Caloncho, Mati, bajista de Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, entre muchos otros.

 

Para mayores detalles sobre las actividades se invita a consultar la página oficial del evento www.cozumelfest.com

 

El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Turismo, invita a la ciudadanía en general, a que acudan y participen en la sexta edición del Scuba Fest 2019, que se llevará a cabo a partir del próximo 27 de noviembre hasta el primero de diciembre.

 

Para su realización, se estarán contando con diferentes locaciones, como el Hotel Westin, el Domo del Planetario Cha'an Ka'an, Hotel Playa Azul, Parque Chankanaab, Explanada de la Bandera y Playa Casitas.

 

Al respecto el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, resaltó la importancia del Scuba Fest, ya que es considerado como un referente entre buzos y conservacionistas de talla internacional, además de contribuir a la concientización sobre la importancia del cuidado y la preservación de los arrecifes de coral.

 

“Este evento debe ser motivo de alegría para todos los cozumeleños, ya que nos brinda la oportunidad de acercar a diversos países nuestro patrimonio natural y cultural”, expresó Pedro Hermosillo.

 

Durante los cuatro días de actividades que se tienen programados se estarán contarán con excursiones de buceo por las mañanas, conferencias por las noches y presentaciones musicales, en los que estarán participando artistas como Gil Cerezo vocalista de Kinky, Caloncho, Mati, bajista de Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, entre muchos otros.

 

También se premiará con “El buzo de Oro”, a Chris Jewel, quien se encargó de realizar el rescate de un grupo de niños que se habían quedado atrapados al interior de una cueva en Tailandia, y a Julio César Cu Cámara, quien es un buzo muy conocido por adentrarse al drenaje de la Ciudad de México.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram