VIAJES POR CARRETERA PARA UN FIN DE SEMANA

November 28, 2019

Salir de la rutina un fin de semana es un alivio y una buena oportunidad para relajarte en familia o con mejores amigos. Con Alamo Rent A Car, se puede recorrer ciudades de Estados Unidos de una de las maneras más entrañables de los viajeros: a través de un road trip.
A continuación, presentamos tres lugares para conocer Estados Unidos por carretera durante un fin de semana.


Al oeste, en Colorado, se puede planear un road trip en Grand Junction, una ciudad en el condado de Mesa conocida por sus espectaculares vistas de las Rocallosas y sus atractivos naturales – esta ciudad es hogar de más de 20 viñedos abiertos al público –, además de estar cerca del Monumento Nacional de Colorado, un paisaje espectacular rodeado de bosques y de enormes montañas rojizas que quitan el aliento.


Para los que buscan un atractivo más tranquilo, viajar al sureste también puede ser otra opción: recomendamos un road trip a las playas de Carolina del Norte para descansar en familia. Conducir a través del puente Wright Memorial Bridge es la mejor manera de apreciar la imponente belleza de toda la costa con los mejores paisajes naturales de Outer Banks, en donde se puede caminar sobre la playa e incluso volar papalotes o hacer un picnic.

 

Otra opción poco explorada para realizar un viaje por carretera es el estado de Nueva York. Visitado más comúnmente por la ciudad que le da nombre, el estado es un recorrido en el que se pueden descubrir centros culturales, hacer una parada por el bellísimo Hudson Valley (un sitio con una vibrante escena gastronómica), el Franklin D. Roosevelt National Historic Site, una magnífica mansión en Hyde Park; o el Richard B. Fisher Center for the Performing Arts diseñado por Frank Gehry. Recomendamos realizar una parada en Syracuse para visitar Weighlock Building, construido en 1850, y que está dentro del Registro Nacional de Lugares Históricos: en éste se encuentra el Museo del Canal Erie, dedicado al canal que transformó la economía temprana de Estados Unidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram