RIU HOTELS & RESORTS GANA EN LOS PRESTIGIOSOS BRITISH TRAVEL AWARDS

December 2, 2019

La hotelera fue galardonada como ‘Best All-Inclusive Hotel & Resort Brand’ en una gala que es conocida como los Oscars de la industria turística.

 

Estos premios son muy importantes para RIU porque han sido votados directamente por los clientes, lo que supone un reconocimiento al esfuerzo y un incentivo para seguir trabajando.

 

RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada como ‘Best All-Inclusive Hotel & Resort Brand’, en los prestigiosos British Travel Awards 2019. La noticia se dio a conocer en la gala celebrada el pasado miércoles 27 de noviembre en Londres, a la que asistieron más de mil profesionales de la industria de viajes.

 

Los British Travel Awards son la mayor y más influyente encuesta de opinión de los consumidores sobre la experiencia ofrecida por los proveedores de viajes de ocio y turismo. Es la segunda vez que RIU gana este premio, la última vez en 2017. El premio fue recogido por Paul Bunce, director de Market Development de RIU en Reino Unido, Irlanda y los países Nórdicos, quien afirmó que “es un gran honor de recibir este premio, especialmente porque es votado por nuestros clientes fieles, lo que nos enorgullece a todos.”

 

Lorraine Barnes Burton, directora ejecutiva de British Travel Awards explicó: “RIU Hotels and Resorts debe ser felicitada por haber ganado el premio a la Mejor Cadena Hotelera Todo Incluido, ya que la competencia fue particularmente dura este año, pero finalmente son los viajeros los que deciden los ganadores al votar por las compañías de viajes que consideran las mejores del sector. Los British Travel Awards es la mayor convocatoria de premios votada por consumidores del Reino Unido y ganar es realmente un honor”.

 

British Travel Awards es una organización independiente, verificada por la prestigiosa consultora internacional Deloitte. Los British Travel Awards son el único galardón de la industria de viajes votado exclusivamente por los consumidores y los premios sirven como reconocimiento a la experiencia de viaje por parte del consumidor.

 

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

 

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985 empleados. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram