FORTALECEN INTERJET Y EMIRATES SU RELACIÓN COMERCIAL

December 4, 2019

Emirates deposita su confianza en Interjet para conectar a sus pasajeros en Ciudad de México a los destinos que atiende en el mercado nacional e internacional.


Con el fin de fortalecer las relaciones con aerolíneas internacionales, Interjet firmó un acuerdo ampliado de colaboración interlineal con Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo.


Con este acuerdo, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte, a través de los canales de venta de Emirates. Del mismo modo, y con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar a los 55 destinos que sirve Interjet en 10 países en el continente americano.


"Desde nuestro acuerdo inicial con Emirates, hace poco más de seis meses, los pasajeros de Emirates han llegado a apreciar la conectividad, las comodidades y las conveniencias adicionales de volar desde Estados Unidos a la Ciudad de México con Interjet", dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. "Con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica, mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo", agregó.


La alianza de Interjet con Emirates comenzó en abril de 2019 con un acuerdo interlineal, que permitía a los pasajeros de Emirates viajar a la Ciudad de México, a través de los diez destinos de Interjet en los Estados Unidos. A partir del inicio de operaciones de Emirates al Aeropuerto de la Ciudad de México, este acuerdo mejorado, permitirá a ambas compañías ofrecer sus rutas y conexiones de manera conjunta, a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje, además de ampliar su oferta y fortalecer su presencia a nivel internacional.


"Nos complace establecer una asociación con Interjet, que permite a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a otros destinos internacionales en el continente. Esta alianza reafirma aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras

 

operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes", dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.


"El acuerdo interlineal es solo el comienzo de nuestra colaboración, esperamos explorar más oportunidades mutuas y anunciar una alianza de mayor alcance en el futuro cercano", agregó.

 

Emirates lanzará su nuevo servicio diario desde Dubai (DXB) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), a través de la ciudad española de Barcelona (BCN). Desde esa misma fecha, los clientes de Interjet pueden comenzar a reservar sus viajes a través del sitio web de Emirates y agentes de viajes, beneficiándose de la comodidad de tener un solo boleto con una política de equipaje única.


Interjet ofrece la mejor experiencia de vuelo, ya que cuenta con el mayor espacio entre filas en toda su categoría, servicio gratuito de bebidas y refrigerios en todos sus vuelos, así como la facilidad de documentar sin costo hasta 50 Kg. de equipaje en tarifa Priority.


Acerca de Interjet:

 

Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 55 destinos en diez países. Durante 2017 Interjet recibió las cuatro estrellas que brinda la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas, APEX, y además fue catalogada por TripAdvisor Traveller ìs Choice como “La mejor aerolínea de México”. En 2018 fue reconocida como la Mejor Aerolínea de su Segmento en México y la Mejor Tripulación a Bordo, por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial. Con sede en Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hainan Airlines, Iberia, Japan Airlines (JAL), Air Canada, Lufthansa y Qatar Airways 


Sobre Emirates:

 

Emirates Airline es la aerolínea internacional más grande del mundo; vuela a 158 destinos en 85 países y territorios. Emirates opera 269 aeronaves y es el operador del Airbus A380 y del Boeing 777 más grande del mundo. Las lujosas comodidades, comida gourmet inspirada en la cocina regional, el aclamado sistema de entretenimiento - ice- y hospitalidad incomparable por parte del personal de cabina multilingüe y proveniente de 130 diferentes nacionalidades, han hecho de Emirates una de las aerolíneas más reconocidas a nivel global.

 

 

                                                                                              

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram