HILTON EXPANDE SU PRESENCIA EN MÉXICO CON LA LLEGADA DE DOUBLETREE BY HILTON CELAYA

December 4, 2019

Hotel totalmente nuevo con 134 habitaciones y 7 salas de reunión, Hilton refuerza su compromiso de crecimiento en México.

 

El día de hoy, DoubleTree by Hilton Celaya abre sus puertas a los huéspedes. Con una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad colonial de Celaya, el hotel de reciente construcción, es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas líderes del mercado de Hilton (NYSE: HLT). Con la llegada de este hotel, Hilton refuerza sus planes de abrir aproximadamente diez hoteles al año en los siguientes tres años, sumando 30 propiedades nuevas a su cartera actual de casi 70 hoteles en México, uno de los países con el portafolio más amplio de hoteles Hilton en el mundo.

 

“Cada vez más cerca de alcanzar nuestra meta de 100 hoteles en México para el 2022, estamos orgullosos de abrir el nuevo Doubletree by Hilton Celaya”, expresó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director corporativo de operaciones, para el Caribe y América Latina de Hilton. “Con más de 65 hoteles en operación dando la bienvenida a nuestros huéspedes, y aproximadamente 30 proyectos en desarrollo, México juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión para la región del Caribe y América Latina. 

 

DoubleTree by Hilton Celaya ofrece 134 confortables habitaciones, siete salas de reunión, restaurante, lobby bar, alberca climatizada, bar en área de alberca, gimnasio totalmente equipado y estacionamiento techado.

 

Habitaciones y Amenidades:

 

Este moderno hotel cuenta con las habitaciones más amplias de Celaya, equipadas con WiFi de alta velocidad, escritorio, silla ergonómica, sofá, cafetera, amenidades de baño distinguidas, entre otras. Para aquellos que opten por una Suite, pueden aprovechar de su amplitud con sala de estar, acogedor sofá cama y amplio baño con tina y ducha.

 

Los huéspedes podrán disfrutar una espectacular área al aire libre con alberca climatizada, y servicio de bar, atendidos por nuestro excelente equipo de bartenders, degustando de cócteles exclusivos tales como: Cielito Lindo, Grito de Mezcal y Margarita al Pastor, entre otros. El hotel también cuenta con gimnasio totalmente equipado abierto las 24hrs y estacionamiento techado.

 

Reuniones y Eventos:

 

Para eventos, grupos y conferencias, Doubletree by Hilton Celaya cuenta con cerca de 1,000 metros cuadrados en espacios flexibles, de los cuales el salón más grande puede albergar hasta 700 personas en montaje tipo auditorio. Además, cuenta con otros espacios disponibles como terrazas y áreas al aire libre que pone a disposición del cliente cerca de 300 metros cuadrados adicionales.

 

Nuestra Cocina:

 

Los viajeros pueden aprovechar el restaurante a tres tiempos “Diego”, interpretando un concepto contemporáneo muy mexicano con lo mejor de la cocina de la región y un pequeño toque mediterráneo, con platillos como: Birria de Rib eye, Pork Belly con Mole de Plátano, Tostadas de Cueritos, entre otros. Después de haber deleitado del exquisito menú, los viajeros podrán consentirse con una bebida o copa de vino en el Lobby Bar.  Para aquellos que sólo requieren tomar un sándwich, una ensalada o algo de repostería horneada en casa, el hotel cuenta con el Made Market abierto las 24 hrs.

 

Ubicación:

 

Doubletree by Hilton Celaya ofrece a los viajeros una excelente ubicación a menos de 80 km del aeropuerto internacional de Querétaro y a tan sólo unos kilómetros de los clubes de Golf “Campestre” y “Alamo”. Adicionalmente se pueden realizar diversas actividades en los alrededores como visitar restaurantes, clubes deportivos o las principales atracciones de Celaya como el Templo de San Francisco, La Bola de Agua y el Templo del Carmen, una de las piezas más importantes del famoso arquitecto mexicano Francisco Eduardo Tresguerras, así como la plaza de Armas en el centro de la ciudad con sus impresionantes murales de estilo metamórfico creados por el pintor Guanajuatense Octavio Ocampo.

 

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en 23 países del Caribe y América Latina, con más de 65 propiedades en México. En sus 100 años, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente tiene en planes una sólida cartera de aproximadamente 95 hoteles en toda la región, incluidos 30 proyectos en el país.

 

DoubleTree by Hilton Celaya forma parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad para las 17 marcas distintivas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que hagan su reservación a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso inmediato a beneficios exclusivos, incluido el sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratis. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales exclusivas a través de la aplicación móvil Hilton Honors, aplicación líder en la industria. Haga una reservación directamente en Hilton.com, la app de Hilton Honors y otros canales oficiales de Hilton para obtener otros beneficios y el mejor precio garantizado.

 

Acerca de DoubleTree By Hilton:


DoubleTree by Hilton es una colección global de rápido crecimiento de más de 580 hoteles de primer nivel y más de 216,000 habitaciones en 46 países. En los últimos 50 años, DoubleTree by Hilton ha mantenido su filosofía de que son los pequeños detalles que hacen una gran diferencia, desde el ofrecimiento de una galleta caliente de chispas de chocolate de bienvenida hasta el servicio a las comunidades que los rodean. Gracias a la dedicación de los miembros de equipo, DoubleTree by Hilton garantiza las mejores experiencias para los huéspedes y continúa siendo un símbolo de comodidad a través de un alojamiento y comodidades contemporáneas, que incluyen experiencias únicas de comida y bebida, gimnasio, centros de negocios y espacios para eventos. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Para hacer reservaciones, los viajeros pueden visitar doubletree.com. Conéctese con DoubleTree by Hilton en Facebook, Twitter, e Instagram. Conozca las últimas novedades de la marca en newsroom.hilton.com/doubletree.

 

 

Acerca de Hilton:

 

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a nivel mundial, con un portafolio de 17 marcas de clase mundial que comprende casi 6,000 propiedades con más de 954,000 habitaciones, en 117 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton fue reconocida en la lista de los Mejores Lugares de Trabajo del Mundo en 2019, y ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus 100 años de historia. A través del galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors, casi 99 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y disfrutar experiencias que el dinero no puede comprar, además de tener acceso a beneficios instantáneos, incluido el registro digital con selección de habitación, Digital Key y Connected Room. Visite newsroom.hilton.com

 

 

                                                                                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram