LAS MARCAS HYATT ZIVA Y HYATT ZILARA HACEN SU DEBUT EN LA REPUBLICA DOMINICANA

December 4, 2019

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) y Playa Hotels & Resorts (NASDAQ: PLYA) anunciaron el día de hoy la apertura de los resorts todo incluido Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, que, con 750 habitaciones en conjunto, marcan la llegada de Hyatt a la Republica Dominicana.

 

Hyatt Ziva Cap Cana, para huéspedes de todas las edades, y Hyatt Zilara Cap Cana, solo para adultos, se suman al portafolio de las exitosas y multi premiadas marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, diseñadas para viajeros que buscan una acogedora experiencia todo incluido. Bajo la propiedad y operación de Playa Hotels & Resorts, este debut en Cap Cana eleva a 8 el número de resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Mexico y en el Caribe. Con su gran experiencia en este segmento, Playa Hotels & Resorts posee y opera ambos resorts, proponiendo un nuevo nivel de sofisticado servicio al mercado todo incluido de la isla.

 

Construidos sobre 16 hectáreas frente al mar, en la pintoresca Playa Juanillo, los resorts Hyatt Ziva Cap Cana, y Hyatt Zilara Cap Cana, con 375 habitaciones cada uno, están ubicados en la costa oriental de la Republica Dominicana, en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, famosa por sus espectaculares playas de arena blanca, por la marina, por un moderno centro ecuestre y un premiado campo de golf. Los nuevos resorts prometen ser un paradisiaco refugio tropical, que invita los huéspedes a reconectarse con sus seres queridos, alejándose de la vida ajetreada y experimentando las bellezas únicas de la Republica Dominicana.

 

“Cuando empezamos la construcción desde cero de estas propiedades, nos propusimos definir el significado de “todo incluido” en la Republica Dominicana,” dijo Alex Stadlin, CEO de Playa Hotels & Resorts. “Cap Cana es considerado uno de los mejores destinos del Caribe, y Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana brindan originalidad al panorama hotelero de este país, incluyendo elevadas experiencias gastronómicas y de entretenimiento, un ambiente sofisticado, detalles genuinos y nuestro distintivo Servicio desde el Corazón”.

 

Diseñados por el arquitecto Ken Shannon, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana cambian las expectativas asociadas a los resorts todo incluido tradicionales, proponiendo una experiencia premium en todos los aspectos. Con dos distintas secciones, unidas por un área común elevada y con vistas a las piscinas y al mar, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana ofrecen experiencias individuales a los viajeros que buscan un refugio solo para adultos o una experiencia multi generacional.

 

“Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana ofrecen a nuestros huéspedes internacionales una sublime experiencia,” dijo Frank Lavey, vicepresidente senior de operaciones de Hyatt. “El diseño atractivo de los resorts, pensado para crear recuerdos familiares inolvidables, al mismo tiempo ofrece rincones íntimos donde los adultos pueden consentirse, recargarse y reconectarse. Nos enorgullece ofrecer un servicio superior, centrado en los pilares del bienestar de Hyatt, Feel, Fuel and Function.”

 

Este desarrollo hotelero de doble marca proporciona una gran variedad de amenidades para huéspedes de todas las edades, incluyendo nueve restaurantes de clase mundial, actividades acuáticas como aqua spinning y surf de remo, y actividades originales como clases de cocina gourmet y de pintura. El resort cuenta también con un moderno gimnasio inspirado en una tradicional destilería de ron, y con el centro de bienestar de clase mundial Larimar Spa. Inspirado en un cenote y con una cascada que termina en la piscina de hidroterapia, el spa ostenta una laguna iluminada por una piedra de larimar y presenta el primer lounge de sal del Himalaya en la Republica Dominicana. Específicamente dirigidos a los huéspedes de Hyatt Ziva Cap Cana, el Kidz Club, el Teen Zone, las pistas de atletismo y un parque acuático de última generación completan la oferta.

 

Ideales para grandes reuniones y orientados a viajeros multigeneracionales, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana comparten el espacio expositivo más grande de todo el portafolio de Playa Resorts. Con 4,000 metros cuadrados de áreas para eventos y reuniones, el resort cuenta con un salón principal, 12 salas más pequeñas, una terraza techada, un jardín para eventos y un teatro al aire libre con 300 asientos.

 

Ahorre hasta el 55% y obténga la quinta noche gratis – Para celebrar esta gran apertura, los huéspedes pueden gozar de hasta un 55% de descuento sobre la tarifa estándar, reservando Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana entre el 1ero y el 17 de diciembre, 2019, para estancias hasta el 20 de diciembre del 2020. Los huéspedes que reserven 5 noches, solamente pagan 4, la quinta noche es gratis, reservando en Playaresorts.com y en Hyatt.com

 

Acerca de Hyatt Ziva:

 

Los resorts premium todo incluido Hyatt Ziva ofrecen vibrantes y encantadoras experiencias a las familias que buscan pasar buenos momentos con sus seres queridos. Los huéspedes pueden crear recuerdos familiares inolvidables a través de actividades en el resort, de una gran oferta culinaria que incluye gastronomía local e internacional, y de un servicio desde el corazón diseñado para atender diferentes generaciones. Para más información acerca de los resorts todo incluido Hyatt Ziva, o para hacer una reservación, visite allinclusive.hyatt.com, llame al +1-800-760 0944 o contacte a su agente de viajes favorito. Síganos en Facebook e Instagram, y comparta sus fotos usando el hashtag #HyattAllIn.

 

Acerca de Hyatt Zilara:

 

Los resorts Hyatt Zilara ofrecen una sofisticada experiencia todo incluido solo para adultos, que invita los huéspedes a reconectarse, mimarse y recargarse. Gracias al servicio desde el corazón, los huéspedes pueden disfrutar de estancias acogedoras y revitalizantes, consentidos en cada momento para que puedan relajarse y descansar. Mientras tanto, una variegada oferta culinaria, local e internacional, y un abanico de actividades en las cercanías del resort invitan los huéspedes a desconectarse de sus ajetreadas vidas.

 

Acerca de Playa Hotels & Resorts N.V.

 

Playa es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora líder de resorts todo-incluido situados en primera línea de playa en los destinos más populares de México y el Caribe. Playa es propietaria y/o operadora de un portafolio de 23 resorts (8,690 habitaciones) en México, Jamaica y República Dominicana. En México Playa ostenta en propiedad y opera Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Panama Jack Resorts Cancún, Panama Jack Resorts Playa del Carmen, Hilton Playa del Carmen All-Inclusive Resort, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. En Jamaica Playa ostenta en propiedad y opera Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall, Hilton Rose Hall Resort & Spa, Jewel Dunn’s River Beach Resort, Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa, Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort y Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa. En la Republica Dominicana, Playa es propietaria y operadora de Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Zilara Cap Cana, Hilton La Romana All Inclusive Family Resort e Hilton La Romana All Inclusive Adult Resort. Playa también es propietaria de cuatro resorts en México y República Dominicana operados por terceros y opera Sanctuary Cap Cana, en la Republica Dominicana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram