AMRESORTS VA POR 12 HOTELES NUEVOS, 6 DE ELLOS EN MÉXICO

December 9, 2019

México seguirá siendo el pilar y destino de las inversiones de Apple Leisure Group.

 

(De izq. a der.) Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

 

AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group® abrirá en los siguientes 12 meses un total de 12 nuevos hoteles en México, Caribe y Europa, lo que supondrá una inversion total de 1.1 mil millones de dólares.
 
De los 12 nuevos hoteles que se abrirán al término de 2019 y en 2020, seis serán en México, lo que representará una inversión de 738 millones de dólares, y un crecimiento del 30 por ciento.
 
Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG), aseguró que México seguirá siendo la prioridad en el crecimiento de la compañía, tanto en sus planes de desarrollo e infraestructura hotelera, como en la generación de más turistas internacionales.
 
Durante el evento celebrado por ALG y AMResorts para agradecer el apoyo de inversionistas, socios comerciales, la cadena de valor y los periodistas especializados, Zozaya reiteró que ALG envía a México, a través de sus empresas de la división vacional, más de un millón de pasajeros internacionales, los cuales representan el 30 por ciento del total de los turistas generados por la empresa, manteniendo su liderazgo como el operador más importante del mundo para México.
 
“Seguiremos apostando por México. Casi la mitad de la inversión que ven aquí es en México; el 30 por ciento de nuestros pasajeros es hacia México, desde luego que para nosotros, este país es un pilar de nuestra empresa, a pesar de que nos hemos diversificado y hemos entrado a Europa y desde luego en otros países del Caribe”, enfatizó Zozaya.

 

Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group

Alejandro Zozaya presentó a Alejandro Reynal, quién se incorporó recientemente como CEO de Apple Leisure Group, resaltó que parte de sus estrategias será llevar a la compañía al siguiente nivel.
 
El ejecutivo precisó que con estos nuevas propiedades tendrán un total de 27 mil cuartos en 75 hoteles bajo su portafolio de marcas: Zoëtry, Secrets; Breathless; Dreams; Now; Reflect; Suscape y Alua, lo que permitirá a la compañía administrar más de 5.6 mil millones de dólares en activos y 35 mil colaboradores.

(De izq. a der.) Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group.

Solo en México, indicó Reynal, tendrán en operación un total de 37 hoteles equivalentes a 14 mil cuartos, lo que en activos representará un monto de 3.2 mil millones de dólares y 20 mil empleos directos. 
 
Asimismo, Reynal pronosticó que dadas las condiciones del mercado y las perspectivas de los inversionistas, en un futuro cercano AMResorts llegará a los 100 hoteles.
 
“Si vemos las posibilidades de negocios que tenemos sobre la mesa y que estamos valorando, llegaríamos en un futuro muy cercano a 100 hoteles, creo que esto es un hito muy significativo y relevante para la compañía. Mi idea es sumar y a que la empresa siga contribuyendo a la economía mexicana y a la generación de empleo como lo viene haciendo en los últimos años”, afirmó Reynal.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts

Por su parte, Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, expuso que las próximas aperturas, incluyendo este último mes de 2019, será el primer hotel Secrets en Islas Canarias con 331 habitaciones y el Dreams Curazao con 197 habitaciones. Y en enero de 2020 se abrirá el Now Natura con 550 cuartos y en febrero el Dreams Vista Cancún con  232 habitaciones.
 
De igual forma, en febrero próximo se abrirá el primer hotel en la isla de St. Martin en la zona francesa, con 258 habitaciones de la marca Secrets, y el Dreams Macao Beach en Punta Cana con 500 habitaciones, concluyó.

 

Sobre Apple Leisure Group:


Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa norteamericana, líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a viajeros y un sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Funway International®, Travel Impressions®, BeachBound®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations® y United Vacations; gestión de marcas hoteleras a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Amigo Resorts®; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.
 
Acerca de AMResorts:
 
AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® y Sunscape® Resorts & Spas, y Alua® Hotels & Resorts. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 66 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx  - 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx- 800 522 3058); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts®  están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram