FOUR SEASONS PRESENTA SU PROGRAMA “MASTERDISH”, QUE DESTACA LAS OBRAS MAESTRAS COMESTIBLES MÁS ICÓNICAS EN LAS CARTAS DE TODAS SUS PROPIEDADES ALREDEDOR DEL MUNDO

December 9, 2019

 

 

 

A través de este programa, la firma reconoce los platillos únicos que los huéspedes y visitantes deben probar en cada propiedad.

 

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo cierra un año récord en materia culinaria, con 29 estrellas Michelin en 20 de sus restaurantes y establecimientos gastronómicos en todo el mundo; y para celebrarlo anuncia su programa “Masterdish”; el cual reconoce los platillos más emblemáticos, codiciados y compartibles en los diferentes hoteles y resorts de su portafolio global, que locales y visitantes deben probar al menos alguna vez en la vida, y seguramente repetir por su carácter único.

 

Todos los viernes de diciembre en redes sociales, Four Seasons está presentando una selección de platillos que han sido calificados como obras maestras culinarias o “masterdish” utilizando el hashtag #FSMasterdish. Los entusiastas culinarios están invitados a experimentar creaciones Masterdish por sí mismos en los restaurantes y bares Four Seasons, así como a compartir y deleitarse digitalmente con estas creaciones a través del hashtag designado.

 

"Four Seasons es el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bares del mundo", señala Christian Clerc, Presidente de Operaciones Globales de la firma. "Con Masterdish reconocemos y celebramos nuestros platillos más icónicos, celebrando la pasión y el arte que impregnan todo lo que hacemos en la compañía".

 

Los restaurantes y bares son el corazón de los hoteles Four Seasons, que ofrecen a las comunidades espacios acogedores para reunirse, conectarse y disfrutar experiencias culinarias finamente diseñadas. Siga los detalles del programa “Masterdish”, la primera muestra global de creaciones destacadas y platos exclusivos de los restaurantes y bares Four Seasons de todo el mundo. Viaje a Ginebra, Ciudad de México, Seúl y Vail, entre otros destinos culinarios mientras Four Seasons explora algunas de las creaciones comestibles más interesantes hasta la fecha que lo reúnen todo: presentación, sabores, acentos locales, creatividad, etc.

 

Un festín para los ojos y papilas gustativas

Milhojas Blanco

Chef Anne-Sophie Pic

La Dame de Pic London,

Four Seasons Hotel London en Ten Trinity Square

 

Su primera aparición televisiva en Masterchef de la BBC: The Professionals lanzó la versión particular de la chef Anne-Sophie Pic sobre el clásico postre de las "mil hojas" al estrellato en las redes sociales.

 

Una grieta en la fachada perfecta de este postre expone las capas de hojaldre crujiente de triple pliegue, crema de vainilla de Tahití y jalea de jazmín. Una capa de glaseado real cubre con delicadeza la pieza para un crujido adicional, mientras porciones de espuma de leche con infusión de pimiento voatsiperifery flanquean a ambos lados. El deslumbrante postre fusiona pureza, ligereza y sorpresa, ganando fácilmente un sitio como uno de los platillos más “instagrameables” en el restaurante galardonado con dos estrellas Michelin.

 

Gambas rebosadas asadas en cama del jardín del chef

Chef Ejecutivo Massimiliano Sena

Il Lago, Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra

 

En esta compleja pieza de arte culinario, se presentan 35 verduras diferentes con varias preparaciones, inspiradas en los recuerdos de la infancia del chef Massimiliano Sena en la costa italiana de Sorrento. El original plato presenta cigalas asadas servidas en su propia sopa rodeada por un jardín de productos de temporada y rematada con una tinta de calamar. En la primera hora de su debut en las redes sociales, el plato estrella de Sena generó tal éxito que obtuvo más de 100 mil visitas en Instagram y alentó a los entusiastas culinarios a visitar Il Lago, galardonado con una estrella Michelin, para ver y probar esta obra de arte de primera mano.

 

Espagueti con Jamón, Setas y Trufa Negra

Chef Ejecutivo Christian Le Squer

Le Cinq, Four Seasons Hotel George V, París

 

Uno de los platillos del menú más populares y codiciados en el restaurante Le Cinq de tres estrellas Michelin, la lujosa versión del chef Christian Le Squer en un clásico muy querido nunca deja de impresionar. Perfilado en Top Chef Francia y en la edición francesa de Vogue, la foto en @lecinqparis fue la más querida del año demostrando el impacto visual del platillo. Los fideos perfectamente al dente se mezclan con mantequilla y parmesano y son colocados cuidadosamente uno al lado del otro para formar las paredes de un rectángulo. En el interior, el jamón, las trufas y las setas champiñones se glasean en jugo y se rocían con crema trufada. Cubierto con una fina corteza de parmesano y adornado con pan de oro, esta obra maestra arquitectónica comestible, es exquisita y se sirve durante todo el año. Un platillo indispensable de degustar al menos una vez en la vida tanto para los parisinos como para los viajeros internacionales.

 

Vapor, humo y llamas

 

Haute Chocolate

Chef Pastelero Andrew Schweska

The Remedy Bar y Flame Restaurant, Four Seasons Resort and Residences Vail

 

Recientemente votado como uno de los mejores chocolates calientes del mundo por Travel+Leisure, un video de su épica caída de malvavisco acumuló la mayor cantidad de vistas orgánicas en el canal de Instagram de la firma Four Seasons en 2018. No es de extrañarse encontrarse en redes sociales con fotos y capturas en cámara lenta de su servicio en The Remedy Bar, Flame Restaurant de Vail o en la comodidad de su habitación o residencia privada en el hotel. El chocolate Valrhona caliente, la crema espesa y la leche entera al vapor se baten junto a la mesa y se vierten sobre una celosía de chocolate negro hecha a mano, lo que da como resultado un desplome de malvavisco perfectamente sincronizado y un aterrizaje almohadado que se han convertido en una experiencia invernal por excelencia. Presentado por primera vez por Forbes hace más de siete años, sigue siendo una de las elecciones más populares en el menú del Four Seasons Resort and Residences Vail, comúnmente degustado tras una sesión de esquí.

 

Billy The Kid

Mixologo Joshua Ramirez

Fifty Mils, Four Seasons Hotel Ciudad de México

 

Reconocido como uno de los mejores bares del mundo, Fifty Mils es un bullicioso punto de reunión entre citadinos y viajeros que se entregan a su menú ecléctico de creaciones de inspiración mexicana, clásicos reinventados y cócteles clásicos reinventados. El artículo más popular, El coctel más popular de la creativa carta, Billy The Kid, evoca el Salvaje Oeste en el corazón de la Ciudad de México, llamado así por el infame forajido estadounidense. Cuenta con una mezcla de bourbon Bulleit infusionado con mantequilla, vodka Żubrówka, té de caramelo, jugo de limón recién exprimido, canela casera y jarabe de azafrán, amargo de angostura y un toque de sal. Como paso final, se utiliza un soplete para calentar el barril y liberar los aromas ahumados que se mezclan con sabores clásicos para un sorbo sorprendentemente equilibrado y refrescante.

 

S’mores Ahumados

Chef pastelero Chelsea Spaulding

Bourbon Steak, Four Seasons Hotel Washington, DC

 

El final perfecto para una cena galardonada en la institución culinaria de DC BOURBON STEAK es este viaje sofisticado y nostálgico a un favorito de la infancia. Recibiendo la aclamación crítica de Bon Appetit y The Washington Post entre otros medios de comunicación locales y nacionales, esta confección llamativa presenta mousse de praliné de chocolate, helado de malvavisco tostado, streusel de avellana y malvavisco casero, todo ahumado bajo una campana con la ardiente brasa de una parrilla de leña. Los amantes de los postres querrán preparar sus cámaras ya que una campana de cristal se levanta delicadamente junto a la mesa, revelando esta versión exquisitamente elaborada del clásico dulce.

 

Los que saben, saben

 

Bollos de cerdo a la barbacoa

Chef Ejecutivo Chan Yan Tak

Lung King Heen, Four Seasons Hotel Hong Kong

 

Cuando los famosos panecillos de cerdo a la barbacoa del chef Tak abandonaron los sagrados salones del Lung King Heen para presentarse en el Four Seasons Pop Down a principios de este año, cientos de locales y visitantes se formaron en grandes filas para degustarlo. Manteniéndose fiel a la magia de la simplicidad, el toque distintivo del Chef Tak es la adición de piñones para una capa adicional de textura y complejidad. Con sus tres estrellas Michelin durante 11 años consecutivos, las reservas son imprescindibles para Lung King Heen, o para cualquiera de los otros restaurantes galardonados en Four Seasons Hotel Hong Kong, que hicieron historia cuando trajo a la firma ocho estrellas Michelin a principios de este año, estableciendo el récord de más estrellas en un hotel, en cualquier parte del mundo.

 

Señora Frida

Mixólogo Keith Motsi

Charles H., Four Seasons Hotel Seúl

 

Inspirado por la artista Frida Kahlo, este original cóctel artesanal solo está disponible en Charles H., votado como el mejor bar de Corea y llamado así por el legendario bon vivant y escritor Charles H. Baker Jr. Ligeras y refrescantes notas aromáticas de tequila blanco, bergamota y lavanda, evoca el aroma característico de la artista con una guirnalda de flores inspirada en la colorida corona de flores que solía llevar. En una noche animada, quienes disfrutan de una bebida pueden incluso encontrar al micólogo principal Keith Motsi bailando en el bar mientras prepara sus creaciones de forma divertida y original para dibujar así una sonrisa en los rostros de los clientes.

 

Cerdo Estofado a la Shanghainesa

Chef Ejecutivo Wang Yong

Jin Sha, Four Seasons Hotel Hangzhou en West Lake

 

Una versión de Shanghai de un plato clásico, la famosa carne de cerdo de Jin Sha está estofada con abulón en salsa de soja dulce y vino amarillo. El famoso chef Wang Yong, el Chef del Año por GQ China, agrega azúcar para mejorar el sabor, mientras que el vino descompone la grasa para obtener una textura sabrosa, suculenta y "que se derrite en la boca". Delicados cubitos de panceta de cerdo se sirven sobre un plato pintado con salsa, y son tan tiernos que se pueden trozar tan solo con palillos. Conocido como una visita indispensable en el destino, Jin Sha es el único restaurante en Hangzhou que ha sido galardonado con cuatro estrellas por Forbes, y ha sido igualmente reconocido con Tres Diamantes de Black Pearl, el galardón gastronómico más prestigioso de China.

 

No se pierda los platillos Four Seasons alrededor del mundo que reciben este reconocimiento como obras maestras indispensables de degustar con la etiqueta #FSMasterdish en redes sociales.

 

Para conocer las últimas noticias, visite press.fourseasons.com y siga @FourSeasonsPR en Twitter.  Para actualizaciones completamente en español, siga a Four Seasons Hotels and Resorts Latinoamérica en Facebook, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram