JUNGLE EXPERIENCES ORGANIZA SU PRIMER FAM TRIP A BORDO DE LA PERLA

January 10, 2020

La compañía de cruceros de la Amazonía peruana mostró, por primera vez, los atractivos de su embarcación de aventura a un grupo de agentes de viaje mexicanos.

 

Los invitados pudieron disfrutar de las cómodas instalaciones, un excepcional servicio y recorridos únicos con guías expertos en el bosque húmedo más extenso del planeta.

 

Jungle Experiences Amazon River Cruises, la compañía de cruceros de río que navega por el Amazonas en Perú, recibió por primera vez a agentes de viaje procedentes de México a bordo de La Perla, embarcación de aventura que destaca por sus cómodas instalaciones, servicio de excelencia e itinerarios únicos para recorrer uno de los lugares más bellos del planeta.

 

En un itinerario de 4 días, los agentes pudieron experimentar una travesía a bordo del crucero que brinda todo lo necesario para vivir una agradable experiencia, difícil de encontrar en una región tan recóndita. Los invitados comprobaron el confort que brindan sus 14 cabinas con baño privado, algunas con ventanas de piso a techo y balcón, armario y escritorio para gozar de una mejor estadía.

 

Otras de las amenidades que disfrutaron a bordo fueron una sala de lectura, donde se puede tener un momento de paz, un bar para degustar una refrescante bebida típica del Perú como un Cóctel Machu Picchu o incluso cerveza local, un área de hamacas al aire libre para relajarse y una cubierta de observación para admirar los magníficos atardeceres.

 

El grupo también pudo probar una gran variedad gastronómica como tiradito de cocona o Patarashca, preparados con pescado doncella típico de la región, en el recién renovado comedor con piso de madera y amplias ventanas que reflejan un ambiente apacible.

 

Durante la travesía, los agentes pudieron visitar una de las áreas protegidas más grandes del mundo, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, avistar más de mil 500 aves nativas, conocer especies únicas como la boa constrictor - que llega a medir hasta 5 metros de largo -, practicar pesca de pirañas y realizar un brindis al final del viaje.

 

Los participantes coincidieron en que los guías son verdaderos expertos ya que al ser personas nativas realmente aman a la naturaleza y conocen perfectamente la región lo que sin duda garantiza una mejor aventura.

 

Antes de embarcarse en este recorrido, los visitantes arribaron a Iquitos desde la ciudad de Lima vía LATAM Airlines, se hospedaron por una noche en el hotel DoubleTree by Hilton para después ser trasladados a Nauta, puerto de embarque de este crucero. LATAM también opera vuelos que parten desde Cusco por lo que la llegada a este paraíso natural no será nada difícil como lo será el querer regresar.

 

La Perla cuenta con itinerarios que van de los 4 a los 7 días, ofrece hasta 3 expediciones por día - incluso un safari nocturno- para acercarte a especies enigmáticas como el caimán negro así como precios competitivos que van desde los mil 200 dólares por persona.

 

Actualmente, Jungle Experiences tiene una promoción de ahorro de hasta $500 USD por pasajero, al reservar antes del 30 de marzo de 2020, por lo que cualquier pasajero puede aprovechar desde ya su próximo viaje a la selva peruana. Sin duda, un recorrido que todo amante de la naturaleza debe realizar.

 

Acerca de Jungle Experiences:

 

Es una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonía peruana con más de 26 años de experiencia. Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición. Zafiro ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional a través de sus 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior. La Perla brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre. Amatista, inspirado en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador. Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, la empresa trabaja intensamente con las comunidades locales, proporcionándoles recursos que mejoren su calidad de vida, además de impulsar la conservación del medio ambiente al contribuir con  algunas asociaciones la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA), Amazon Forever Org, entre otras. Jungle Experiences es recomendado por TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo y respaldado por líderes globales en el sector como United States Tour Operator Association (USTOA).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram