CLIENTES DE VOLARIS DONAN EL VALOR DE MÁS DE 100 VUELOS REDONDOS A LA FUNDACIÓN DR. SONRISAS

January 13, 2020

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica inicia el nuevo año compartiendo con sus Clientes en una actividad a bordo en la que se les invitó a donar el valor de un boleto redondo a la Fundación Dr. Sonrisas.

 

Durante el vuelo 817 con origen en Ciudad de México y destino en Tijuana, Volaris sorprendió a los más de 100 Clientes a bordo con un vuelo de regalo al destino de su preferencia, pero los instó a devolver el favor a través de su donación a la ONG Dr. Sonrisas, que durante más de 16 años ha llevado felicidad a los pacientes más pequeños de hospitales y centros de atención en toda la república mexicana.

 

Los Clientes donaron de corazón su vuelo - 104 vuelos redondos en total- y por ello fueron premiados con otro boleto para disfrutar durante este año que se inicia en la ruta de su preferencia. “Para Volaris el foco principal es la gente, las comunidades a las que servimos. Esta vez logramos generar una dinámica a través de la cual nuestros Clientes fueron protagonistas de una acción que beneficiará a niños que se encuentran hospitalizados en todo México, a través de la labor de Dr. Sonrisas” señaló Daniel Gelemovich, director de marketing de Volaris.

 

Los detalles de esta hermosa obra con la que Volaris comienza un nuevo año y una nueva década, se resumieron en un video generado para las redes sociales de la compañía.

 

ACERCA DE VOLARIS:

 

*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 188 y su flota de cuatro a 82 aeronaves. Volaris ofrece más de 400 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 120 ciudades en México y 68 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram