EXCLUSIVA COLABORACIÓN DE HYATT Y HEADSPACE PARA TRAER MINDFULNESS Y MEDITACIÓN A EMPLEADOS Y PERSONAS EN TODO EL MUNDO

January 16, 2020

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Headspace, líder en mindfulness y meditación con casi 60 millones de usuarios en 190 países, anunció hoy una nueva colaboración de bienestar global entre Hyatt y Headspace que traerá ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y contenido para dormir a millones de empleados, clientes corporativos e invitados. Esta colaboración exclusiva se lanzará en los hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo en los próximos meses.

 

La alianza con Headspace se basa en la estrategia de bienestar holístico de Hyatt, la cual se enfoca en impactar positivamente en la forma de cómo los empleados, clientes y huéspedes se sienten, alimentan y funcionan (Feel, Fuel and Function) -los tres principios de bienestar de Hyatt- en el trabajo y en la vida. Esta colaboración posiciona de manera única a Hyatt para cuidar mejor el bienestar de sus empleados y huéspedes con una variedad significativa de experiencias de mindfulness:

 

Los empleados podrán suscribirse de forma gratuita a Headspace, como medio de apoyo en sus propios viajes de salud mental y bienestar.


Los clientes corporativos han enfatizado la importancia de integrar el bienestar en las reuniones, y esta nueva colaboración les dará a los planificadores la opción de infundir contenido y experiencias de Headspace en paquetes de reuniones. Además, el contenido de Headspace potenciará la nueva experiencia de meditación de Hyatt para los asistentes a reuniones y conferencias, la cual se espera que se lance a finales de este año.


Los huéspedes recibirán acceso gratuito a Headspace a través del contenido que encontrarán en la habitación, incluidas meditaciones cortas para aquellos con horarios saturados, sonidos relajantes para una noche de descanso reparador, orientación experta del exmonje y cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y más.


Los miembros de World of Hyatt podrán recibir ofertas exclusivas para miembros de Headspace y tendrán acceso a contenido de meditación y mindfulness durante su estadía a través de la aplicación World of Hyatt.

 

"El bienestar es una verdadera realización del propósito de Hyatt: nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas", dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt Hotels Corporation. "Al asociarnos con líderes de la industria como Headspace, estamos mejor posicionados para cuidar a nuestros huéspedes y empleados, y de esta forma, ayudarlos a priorizar su propio bienestar durante las estadías en hoteles Hyatt de todo el mundo". 

 

"Nuestra misión en Headspace es mejorar la salud y la felicidad del mundo, estamos encantados de colaborar con Hyatt para que la atención sea más accesible para las personas donde sea que sus viajes los lleven", dijo Puddicombe. "Viajar a menudo puede sacar a las personas de su rutina, por lo que es importante tomar el tiempo para hacer una pausa, estar presente y cuidarse. Estamos entusiasmados de asociarnos con Hyatt en esta misión compartida para incorporar el bienestar en las experiencias cotidianas de los miembros del equipo Hyatt y huéspedes en todas partes".

 

Comenzando con las adquisiciones de 2017 de las marcas Miraval y Exhale que se unieron a la cartera existente de Hyatt de más de 220 ubicaciones de spa y bienestar, Hyatt continúa cumpliendo su compromiso holístico con el bienestar al ampliar ofertas únicas centradas en el bienestar más allá de las experiencias tradicionales de hoteles, mientras que brinda más valor para los miembros de World of Hyatt. Para obtener más información sobre el compromiso de Hyatt con el bienestar, visite about.hyatt.com/en/wellbeing.


Por conveniencia, el término “Hyatt” en este comunicado de prensa se refiere a Hyatt Hotels Corporation, y/o a una o más de sus filiales.

 

Acerca de Headspace:


Headspace fue creado con una misión en mente: mejorar la salud y la felicidad del mundo. Al llegar a casi 60 millones de usuarios en 190 países, Headspace fue una de las primeras aplicaciones de meditación en el mundo y sigue siendo un líder en mindfulness y entrenamiento mental. Headspace se compromete a avanzar en el campo de la atención plena a través de la investigación clínicamente validada, teniendo una de las mayores líneas de investigación de cualquier empresa digital de salud y bienestar. Headspace opera un negocio B2B (Headspace for Work) para ofrecer sus productos y servicios de atención plena a más de 500 empresas, como Adobe, GE y Unilever, para ayudarlos a construir culturas más saludables, más productivas y organizaciones de mayor rendimiento. Headspace se asocia con muchas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas Apple, Amazon y más. Headspace también se asocia con marcas como Nike, NBA y el equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU. Para ofrecer contenido deportivo y de movimiento. En 2018, Headspace lanzó Headspace Health, una subsidiaria de salud digital pionera en nuevas formas de incorporar la experiencia de atención plena de Headspace en la medicina digital. Headspace fue seleccionado para cinco premios Webby en las categorías de salud y estado físico entre 2018 y 2019. Headspace también fue el ganador del Samsung Best of Galaxy Store Award 2019 por Mejor aplicación para relajarse. 

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation:


Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 20 marcas de primer nivel. Al 30 de septiembre de 2019, el portafolio de la Compañía incluía más de 875 propiedades en más de 60 países en seis continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommie™, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram