GRUPO BT BRANDS TRAVEL CONSOLIDA SERVICIOS DIGITALES PARA LA INDUSTRIA TURÍSTICA

January 17, 2020

La agencia de estrategia, marketing y promoción de destinos cerró el 2019 entregando importantes proyectos digitales que fortalecen su ya consolidada oferta de servicios offline.

 

Conscientes de la importancia que en los últimos años han tomado las soluciones digitales en los planes de marketing de las empresas en la industria turística, durante el 2019, Grupo BT Brands Travel evolucionó para fortalecer su oferta en esta área logrando ofrecer soluciones efectivas que se integraron al resto de sus ya consolidados servicios offline.

En el terreno del desarrollo web, Grupo BT Brands Travel dio vida al nuevo sitio oficial de turismo del estado de San Luis Potosí (visitasanluispotosi.com), una moderna plataforma que, ahora, permite a los viajeros de todo el mundo, descubrir las maravillas que esta entidad ofrece con tan solo unos clics viajando hasta el corazón mismo de más de 50 destinos potosinos, desde cualquier dispositivo fijo o móvil.


Para Avis Budget Group, la arrendadora internacional de autos, Grupo BT Brands Travel desarrolló un par de dashboards de inteligencia de negocio, que permitieron a ABG analizar de manera mensual los resultados de las ventas de sus licenciatarios en LATAM, así como de sus oficinas de representación también en este territorio. Una tercera plataforma ayudó al cliente a mejorar su manejo de presupuestos y gastos de las oficinas de representación latinoamericanas para las marcas Avis y Budget.

“Las plataformas interactivas creadas por Grupo BT, ha mejorado exponencialmente nuestra capacidad de compartir data de manera eficiente y segura con terceros (plataforma de inteligencia), y duplicado la eficiencia relacionada con nuestros procesos de solicitudes y aprobaciones para campañas de mercadeo regionales (Plataforma de Aprobaciones). Estas mejoras, nos ayudan a fortalecer la relación comercial con nuestro network de clientes y socios preferenciales”, compartió Ricardo Casco, vicepresidente de ventas internacionales de ABG.

Por lo que toca a la publicidad digital, Grupo BT Brands Travel implementó exitosas campañas en México y en el extranjero donde la geolocalización, la selección de audiencias y el diseño de formatos, unidos a una constante optimización de la estrategia, lograron cumplir los objetivos de clientes como Houston EB5 y Grand Hyatt Playa del Carmen, así como de Princess Cruises, para quien se implementó la compra Programmatic en medios OOH en Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey. Ahí, las campañas tuvieron variaciones dependiendo del clima de las ciudades, invitando así a los clientes a viajar por Alaska durante las épocas de calor o bien al Caribe cuando bajaba la temperatura. La compra Programmatic no solamente logró magníficos resultados, sino que la estrategia se pudo implementar con mucho mayor precisión, satisfaciendo las necesidades de los clientes.

 

Fundada en 1988, Grupo BT Brands Travel es una agencia boutique de medios de comunicación y marketing con un modelo de negocio único, enfocada en crear valor para todas las partes involucradas en la industria de los viajes y el turismo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram