ESCAPA CON TU PAREJA A UN PARAÍSO NATURAL

February 11, 2020

Durante el mes de febrero disfruta de diversas actividades con tu pareja en la Venecia del Caribe.

 

Desconectarse de la rutina y el estrés de vez en cuando, es muy importante para mantener una relación sana y equilibrada. Aprovecha este mes del amor y escápate en pareja a la Riviera Maya para vivir unos días llenos de romance, ya sea con un paseo en bote a través de manglares, hasta con un relajante masaje. En esta zona encontrarán un paraíso conocido como la Venecia del Caribe, el hotel Fairmont Mayakoba, que les permitirá disfrutar de actividades en cinco diferentes ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

 

Tu pareja y tú se sorprenderán de cómo la naturaleza, el descanso y el lujo pueden ir de la mano para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde el diseño de las instalaciones que conviven en perfecta armonía con las más de 300 especies de flora y fauna que habitan la zona selvática de la Riviera Maya, hasta la exclusividad de sus áreas de descanso.

 

Habitaciones reconfortantes

 

Para comenzar su aventura, hospedarse en una Signature Casita es el primer paso. Aquí vivirán la experiencia de despertar con una inigualable vista hacia los manglares y canales de agua cristalina. O bien, en una Beach Front Casita para contemplar el amanecer, mientras escuchan el sonido del mar desde la terraza de la habitación ubicada sobre la playa. Complementen su estancia con un hermoso tour a bordo de un bote eléctrico que los llevará a recorrer los canales que serpentean entre los abundantes manglares. El tour en bote es la mejor manera para conectar con la naturaleza, explorar los cinco ecosistemas y conocer más sobre los animales que han hecho de este lugar su hogar.

 

Paseos entre la naturaleza

 

Si son de los que aman el océano, podrán disfrutar de un tour de snorkel hacia un vivero marino donde se puede trasplantar un coral, bautizarlo y compartir un pedacito de su amor con el planeta. Esto es posible ya que Fairmont Mayakoba cuenta con un vivero para la reproducción de coral, como parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC. O si lo prefieren, exploren el área a su propio ritmo, ya sea con una caminata por los senderos o un recorrido en bicicleta (de la que podrán disponer en una de las varias estaciones ubicadas dentro de las instalaciones).

 

Adiós al estrés

 

Después de una mañana dinámica pueden relajarse en “Willow Stream”, el spa del hotel. Sus tratamientos son ideales para sanar el cuerpo y la mente. Déjense consentir con el “Mayan Romantic Retreat”, un ritual de amor holístico que incluye un masaje a base de esencias únicas que equilibran los chakras. Sumérjanse en un baño de hierbas curativas para una máxima liberación de estrés.

 

Cena romántica

 

Celebren su amor con una cena romántica en el restaurante El Puerto y consientan a su paladar con los sabores del mar al puro estilo de Fairmont. Desde una langosta pochada acompañada de dumplings de champiñones y un tiradito de atún y sandia, hasta unas chuletas de cordero con un glaseado de mezcla en chile pasilla y salmón chileno con papas rostizadas. Por último, hagan un brindis con vino espumoso mientras saborean un sorbete de cereza roja.

 

Estas son sólo algunas de las muchas actividades que Fairmont Mayakoba te ofrece para disfrutar en compañía de esa persona especial durante el mes febrero.

 

Acerca de Fairmont Mayakoba 

 

Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable. Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba.

 

Sea fan de Fairmont Mayakoba. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

 

Acerca de AccorHotels:

 

AccorHotels es un grupo mundial líder en la industria de viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10,000 propiedades con residenciales privadas de lujo en el mundo. Beneficiándose tanto de su experiencia dual como inversor y como operador a través de las áreas de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio está compuesto por aclamadas marcas internacionales de lujo en las que se incluyen:  Raffles, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, Fairmont, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como las populares marcas boutique y de clase media de 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio. Las muy premiadas marcas económicas como JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget. Y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel and hotelF1. AccorHotels provee servicios innovadores de principio a fin alrededor de toda la experiencia del viajero, notablemente a través de la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicio de Concierge.

 

Con una colección inigualable de marcas y una historia rica que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo mundial de más de 250,000 mujeres y hombres comprometidos, tiene una decidida y sincera misión: hacer que cada huésped se sienta Bienvenido. Los Huéspedes disfrutan del acceso a uno de los más reconocidos programas de recompensas – Le Club AccorHotels  

 

AccorHotels se encuentra activo en sus comunidades locales y está comprometido al desarrollo sustentable, así como a la solidaridad a través de PLANET 21, un comprensivo programa que acerca a los Heartists® y socios para manejar un crecimiento sustentable. 

 

Accor SA está públicamente protegido con el comercio compartido en el intercambio de la Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (código: ACRFY) en los Estados Unidos. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram