LIVE AQUA URBAN RESORT SAN MIGUEL DE ALLENDE NOMBRADO HOTEL CUATRO ESTRELLAS EN EL FORBES TRAVEL GUIDE’S 2020 STAR AWARDS

February 12, 2020

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende obtuvo el prestigioso reconocimiento; todas las calificaciones pueden encontrarse en ForbesTravelGuide.com.

 

El hotel también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica, y de Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad.

 

Forbes Travel Guide ("FTG"), el único y mundialmente reconocido sistema de calificación mundial para hoteles, restaurantes y spas de lujo, anunció hoy su lista anual de Estrellas, presentando a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende con un nuevo premio de Hotel Cuatro Estrellas por Forbes Travel Guide, reconociéndolo como uno de los hoteles más sobresalientes en el mundo. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende se exhibirá con todos los ganadores del Premio Estrella en ForbesTravelGuide.com.

 

Inaugurado en noviembre 2018, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

 

Este hotel forma parte de Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de Posadas, la operadora hotelera líder en México, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica, y de Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad.

 

“En Posadas, nos enorgullece profundamente obtener este importante reconocimiento que, sin duda, es evidencia del trabajo duro y excelencia de atención que ofrece el equipo a cargo de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Continuaremos perfeccionando nuestro servicio y ofreciendo experiencias únicas para recibir las Cinco Estrellas el próximo año “, afirmó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

 

Forbes Travel Guide es reconocido por crear el concepto original del servicio Cinco Estrellas, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es la última incorporación a su ilustre lista anual de Calificación de Estrellas.

 

"Nos hemos comprometido a defender el servicio genuino de cinco estrellas durante más de 60 años, y los ganadores de este año, como siempre, son un ejemplo de los más altos estándares de hospitalidad", dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide.

   

"Es difícil obtener una calificación de la Guía de viajes de Forbes, y todos nuestros ganadores con calificación Star han demostrado lo increíblemente merecedores que son de sus elogios al demostrar una gran dedicación en su pasión por el servicio. Los felicitamos a todos ".

 

Para conocer más detalles sobre el reconocimiento a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, haz clic aquí. Para ver las clasificaciones de estrellas completas para 2020, visite ForbesTravelGuide.com. Para obtener una explicación detallada de cómo Forbes Travel Guide compila sus clasificaciones de estrellas, haz clic aquí.

 

Acerca de Forbes Travel Guide:

 

Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Nuestros inspectores profesionales anónimos evalúan con base en hasta 900 estándares objetivos, con énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros más exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo. La única forma de obtener una calificación de cinco estrellas, cuatro estrellas o recomendada es ganándola a través de nuestro proceso de inspección independiente. Para obtener más información sobre la Guía de viajes de Forbes, visite ForbesTravelGuide.com.

 

Acerca de Posadas:

 

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. 

 

 

 

 

 

 

                                                                              

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram