OCCIDENTAL AT XCARET DESTINATION UNO MÁS DE LOS GALARDONADOS POR ISLANDS’ 2020 ALL-INCLUSIVE AWARD

February 12, 2020


 

La propiedad se encuentra rodeada de una belleza natural extraordinaria, además de albergar ruinas mayas en su interior.

 

Los editores y escritores de la revista Island se dieron a la tarea  de recorrer el mundo para encontrar los mejores resorts todo incluido, tomaron como referencia las ofertas destacadas de gastronomía, experiencias únicas, habitaciones con diseños increíbles, servicio de mayordomos bares y más, una vez que los encontraron invitaron a sus lectores a votar por sus favoritos en cada categoría.

 

Occidental at Xcaret Destination hotel de Grupo Barceló formó parte de los seleccionados y elegido por los editores como Island’s All-Inclusive Awards Winner 2020, gracias a su oferta Unlimited Xcaret Xperience.  Cuando uno piensa en hoteles todo incluido se esperan ciertas cosas, buena comida y bebida; así como actividades atractivas para todos los huéspedes, esta propiedad estuvo un paso más allá con sus servicios únicos que la hicieron destacar del resto. 

 

Este complejo destaca por la belleza natural que lo rodea, su maravillosa vista al mar Caribe, la exuberante flora y fauna que existe en su interior, los ríos que atraviesan la propiedad y las ruinas arqueológicas que ahí se encuentran.

 

Adicional a ello, su cercanía con el parque ecoturístico y su paquete Unlimited Xcaret Xperience que le da acceso ilimitado al recinto, permitiendo acceder con solo dar uno pasos y disfrutar de toda la aventura. Junto con esta oferta se puede disfrutar de más servicios; como lo es el ritual maya de bienvenida, espectáculos nocturnos, masajes en su club de playa o habitaciones románticas ideales para compartir en pareja.  

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

 

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram