LAS ESTRELLAS CHECAS LLEGAN A MÉXICO

February 13, 2020

Regresa el Festival de Gastronomía Checa en la Hacienda de Los Morales.

 
Marzo 2020 será un mes lleno de grandes sabores en la Ciudad de México,  después de un par de años vuelve el Festival de la Gastronomía Checa a la emblemática Hacienda de los Morales.
 
Durante todo el mes en el comedor principal de la hacienda podrás disfrutar de platillos checos únicos desarrollados por el equipo del restaurante ESKA.

De la mano de la Hacienda de los Morales, La Embajada de la República Checa en México, Oficina de turismo de la República Checa – CzechTourism  y Lufthansa, parte del equipo del  reconocido restaurante ESKA viajará a la Ciudad de México para compartir sus recetas y creatividad con los expertos locales, desarrollando un menú que se servirá a partir del 2 de marzo y hasta el 31 del mes.
 
Durante las primeras semanas del festival el Chef Ejecutivo Tomáš Valkovič y el Sous Chef Jirka Horák estarán presentes supervisando los platillos y las creaciones servidas  durante  el festival.  El chef principal de Eska, Martin Štangl, ha elegido a estos miembros de su equipo por su versatilidad y creatividad dentro de su cocina.
                    
La característica principal del Eska son comidas que combinan la tradición con la cocina moderna y transforman ingredientes aparentemente básicos en platos originales. Utilizan recetas checas tradicionales como inspiración y le dan un toque moderno a estos platos que conocemos de las cocinas de nuestras abuelas. Valoran sus relaciones con los agricultores, criadores y productores checos porque cocinan con los ingredientes que les compran todos los días.
 
El restaurante y panadería Eska se encuentra en la colonia Karlín en Praga. Puede disfrutar de un café rápido y un postre mientras observa a los chefs y panaderos trabajando en la planta baja. El restaurante está en el primer piso y tiene una energía vibrante durante el día, gracias a la cocina abierta, pero adquiere un ambiente tranquilo por la noche, lo que lo convierte en un lugar ideal para una cena agradable. Reconocido con un Bip Gourmand de Michelin, este sitio se ha vuelto un lugar obligado para los amantes de las experiencias gastronómicas únicas en Praga.
 
No te pierdas la oportunidad de descubrir estos sabores checos y viajar a través de la gastronomía checa al corazón de Europa.
 
¡Te esperamos con los manteles listos!
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram