LOCO TEQUILA

February 14, 2020

Como un acto de rebeldía hacia lo común, hacia lo convencional, hacia lo establecido, LOCO TEQUILA llega para marcar un antes y un después en la industria ya que es el primer tequila de terruño que respeta el origen de sus agaves y que busca rescatar la manera tradicional de producir el destilado más importante de México.

 

El Rojo Cochinilla y la plata, son dos colores emblemáticos de nuestro país y que LOCO TEQUILA quiere rescatar, por lo que para su identidad ha utilizado ambos colores, los cuáles le dan a la marca toques tanto vanguardistas como tradicionales.

 

En el valle de el Arenal, Jalisco, la puerta del Paisaje Agavero, se encuentra “La Providencia”,que es parte del patrimonio designado por la UNESCO,  una hacienda del siglo XVIII, un ícono en la historia del tequila, y que resurge recopilando lo mejor del pasado, lo mejor de la historia, de grandes familias tequileras, de ser por años un pilar económico para El Arenal, Jalisco; para convertirse en el lugar que da vida a LOCO TEQUILA, y que grita con orgullo su origen.

 

Loco se ha encargado en su proceso de integrar desde el inicio hasta el final elementos artesanales combinados con innovación para crear un destilado único con estilo y carácter.

 

LOCO TEQUILA es por su proceso, artesanalidad y calidad, toda una obra de arte, pero adicional a esto de la mano del Artista mundialmente reconocido Jan Hendrix, se ha logrado tener elementos tan representativos, únicos y diferenciados como la botella y el estuche de Loco Tequila.

 

Por eso decimos que Loco no es sólo un tequila, es una obra de arte.

 

Hacienda “La Providencia”:

 

La Providencia, legado del auge de la agroindustria en los años 1700´s, guarda siglos de tradición y saberes ancestrales que se resumen en una herencia tequilera de abolengo. Este lugar alimenta la riqueza cultural del Paisaje Agavero y la Ruta del Tequila, afianzando la identidad de los habitantes de El Arenal.

 

Dentro de nuestra locura está el dejar un legado, restaurando la Hacienda para convertirla en la mejor Destilería de México, rescatando su esencia e integrando innovación, calidad y carácter únicos, haciendo las cosas con pasión y por el arte y el deseo de hacer las cosas diferente; Un proyecto único en su clase, devolviendo a México el orgullo de hacer un tequila de abolengo.

 

Portafolio ultra-premium de tequilas blancos, con 2 variantes:

 

Loco Blanco Ultra- premium:

 

Un tequila blanco de abolengo con un proceso artesanal único; Loco Blanco es un tequila poderoso y dinámico, es el balance perfecto entre carácter y estilo, donde nuestro maestro destilador se atreve a retar lo convencional

 

Loco Blanco Puro Corazón:

 

Un tequila blanco de pureza, elegancia y calidad excepcional, único en el mercado; Loco Puro Corazón es una apuesta por la pureza, el buen gusto, la elegancia y el refinamiento llevado a su máxima expresión, en su proceso se diferencía al llegar a la destilación, donde nuestro maestro destilador separa gota a gota la esencia del Tequila, logrando tener solamente el Corazón de la destilación, solo lo más puro y fino.

 

La Locura de Loco Tequila 

 

 

Los llamaban locos por querer rescatar un legado, ese día se propusieron retar lo convencional, crear un tequila único, un tequila extraordinario. No se conformaron con seguir las técnicas ancestrales de su elaboración, su locura los hizo ir más allá́ y crear nuevos procesos al combinar un proceso artesanal con innovación.

 

Se inspiraron en esos grandes creadores y pensadores de la historia, esos que más que seguir una tendencia, la crearon y se volvieron locos en la búsqueda de lo extraordinario, locos por hacer las cosas diferentes, locos por los detalles, locos por ser y hacer algo que no se compare con el resto. Aquellos que se arriesgaron, los incomprendidos, esos genios que han inspirado a generaciones.

 

Esta es la filosofía detrás de LOCO TEQUILA. Porque no se conformaron con hacer un Tequila de alta calidad, crearon el primer Tequila de Terruño, un tequila que en cada gota demuestra la fortaleza y el carácter de lo que está hecho y que, al mismo tiempo con suavidad y carácter, demuestra su elegancia y estilo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram