ANA HOLDINGS AMPLÍA SU FLOTA CON 20 PEDIDOS DE NUEVOS BOEING 787

March 19, 2020

La suma del nuevo avión elevará el número total de Boeing 787 operados por ANA a más de 100.

 

Los nuevos Boeing 787-10 están programados para reemplazar los aviones de la serie Boeing 777 de ANA en rutas nacionales, reduciendo significativamente las emisiones de carbono y ruido.

 

ANA HD será el mayor operador de Boeing 787 y el primer operador en Japón en operar el Boeing 787-10 en rutas nacionales.

 

ANA HOLDINGS INC. (En adelante "ANA HD") ampliará su flota con un pedido mixto de 20 nuevos aviones Boeing 787-10 y 787-9, un cambio que lo dejará bien posicionado para el éxito a largo plazo a medida que la aerolínea aumenta su énfasis en sustentabilidad. La decisión fue aprobada en la reunión de la junta de hoy, y el pedido será por 11 aviones 787-10 y 9 modelos 787-9 (con cuatro pedidos obligatorios y cinco opcionales). Los 787-10, que han sido seleccionados para atender las rutas nacionales de la aerolínea, entrarán en servicio entre el año fiscal 2022 y el año fiscal 2024, y los 787-9, programados para servicio internacional a partir del año fiscal 2024 y concluyendo en el año fiscal 2025.

 

"Los Boeing 787 han servido a ANA con distinción, y estamos orgullosos de expandir nuestra flota agregando más de estos aviones tecnológicamente avanzados", dijo Yutaka Ito, vicepresidenta ejecutiva de ANA y ANA HD. “Estos aviones representan un importante paso adelante para ANA mientras trabajamos para hacer que toda nuestra flota sea más ecológica y reducir la producción de ruido. La introducción del 787-10 en las rutas nacionales ayudará a ANA Group a mantener su papel de liderazgo y mejorar nuestra capacidad de operar como un ciudadano corporativo responsable".

 

El Boeing 787 aprovecha los materiales avanzados de diseño de aviones, mejorando significativamente su eficiencia en comparación con los aviones Boeing 777 actualmente desplegados por ANA. Reemplazar los 777 domésticos con los 787 permitirá a ANA lograr un 25 por ciento de mejor eficiencia de combustible. Debido a que el 787 también genera menos sonido que el 777, el movimiento también reducirá las emisiones de ruido.

 

Antes de este anuncio, ANA HD había pedido 83 Boeing 787, con 71 de esos aviones actualmente en servicio con la aerolínea. Si los 20 aviones entran en servicio, ANA operará un total de 103 Boeing 787 para el año fiscal 2025. Los aviones recién ordenados utilizarán motores fabricados por GE Aviation.

 

ANA HD considera una variedad de factores al agregar aeronaves a su flota, y el Boeing 787 fue seleccionado después de que un proceso de evaluación exhaustivo, determinando que cumplirá los objetivos de ANA HD mientras ayuda a la aerolínea a impulsar el servicio y la hospitalidad.

 

Detalles del Boeing 787-10 y 787-9

 

Boeing 787-10

Boeing 787-9

Longitud total

68.3m

62.8m

Altura total

17.0m

17.0m

Envergadura

60.1m

60.1m

Motor

GEnx-1B

GEnx-1B

Autonomía de Crucero

11,750km

13,950km

*Información de Boeing

 

Acerca de ANA:

 

Siguiendo la alta calidad de servicio de “inspiración de Japón”, ANA ha sido reconocida por SKYTRAX desde 2013 cada año con una calificación de 5 estrellas. ANA es la única aerolínea japonesa en ganar este prestigiado reconocimiento por 7 años consecutivos. Además, ANA ha sido reconocida por Air Transport World como “Aerolínea del año” tres veces en los últimos 10 años – 2007, 2013 y 2018, convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas que han ganado este prestigiado premio múltiples veces.

 

ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, así como una de las aerolíneas más importantes en Asia, operando 78 rutas internacionales y 118 rutas nacionales. ANA ofrece un modelo único de doble hub el cual permite a los pasajeros viajar a Tokio y conectarlos a través de dos aeropuertos en el área metropolitana de Tokio, Narita y Haneda de distintos destinos a lo largo de Japón y también ofrece conexiones en el mismo día entre distintas ciudades de Norteamérica, Asia y China.

 

ANA ha sido miembro de Star Alliance desde 1999 y tiene alianza con empresas tales como United Airlines, Lufthansa German Airlines, Swiss International Airlines y Austrian Airlines.

 

Además del servicio completo y la compañía galardonada ANA, Peach Aviation Limited la subsidiaria del Grupo ANA es la principal LCC en Japón y se ha expandido tras la integración de Vanilla Air a finales de 2019. El Grupo ANA ha transportado 54.4 millones de pasajeros en el año fiscal 2018, tiene aproximadamente 43,000 empleados y una flota de 260 aviones. ANA es un orgulloso cliente de lanzamiento y el mayor operador del Boening 787 Dreamliner.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SECRETARIOS DE TURISMO DEL PAÍS SOLICITAN RECURSOS DEL DNR PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram