COVID-19: MINCETUR HABILITA FORMULARIO PARA REGISTRO DE TURISTAS EXTRANJEROS

March 19, 2020

 

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, informó que el gobierno habilitó un formulario virtual que permite registrar a los turistas extranjeros que permanecen en Perú, debido a las medidas de prevención contra el Coronavirus (COVID-19).   

 

Este formulario se ubica en la web http://consultasenlinea.mincetur.gob.pe/registroturista/ .

 

El titular del Mincetur indicó que esta herramienta ha permitido recabar información de más de 4 mil turistas a la fecha.

 

“Invitamos a los visitantes a registrarse. Esta información se traslada a los consulados y embajadas para que puedan conocer la situación de sus conciudadanos. Esto permitirá, que los gobiernos de sus países, en coordinación con la Cancillería peruana y las aerolíneas, de manera excepcional, puedan habilitar vuelos de retorno en razón de diversos factores evaluados.  El gobierno peruano viene brindado todo el apoyo necesario, como lo es la información respecto a los turistas que se encuentran en el país”, señaló.

 

Es importante mencionar que, a través Promperú, el Mincetur tiene a disposición los canales de atención de iPerú para atender cualquier información y asistencia al turista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SECRETARIOS DE TURISMO DEL PAÍS SOLICITAN RECURSOS DEL DNR PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram