ETIHAD AIRWAYS FACILITA LOS VIAJES CON ETIHAD CREDIT

March 19, 2020

 

 

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos – En respuesta a la situación actual de incertidumbre mundial, Etihad presenta la solución Etihad Credit para proporcionar a sus huéspedes la libertad de poder posponer sus planes de viajes ya que, de esta forma, se permite cancelar las reservaciones sin cargos, manteniendo la cantidad pagada por su viaje para su uso futuro.

 

Esta novedosa iniciativa generada a raíz de la epidemia del coronavirus (COVID-19), permite flexibilidad y asegura que sus pasajeros puedan utilizar sus boletos en un futuro cercano sin mayor complicación.

 

Robin Kamark, Chief Commercial Officer, Etihad Aviation Group, mencionó: “En estas inéditas circunstancias entendemos que algunos de nuestros clientes no pueden o deseen cambiar sus planes de viajes y es nuestra responsabilidad ayudarlos lo más que podamos.

 

“Ahora más que nunca, hay un esfuerzo mundial para ayudarnos unos a los otros a detener el crecimiento del COVID-19. Etihad Credit es nuestra manera de ayudar a nuestros clientes liberándolos de una preocupación más.”

 

Etihad Credit está disponible para todos nuestros huéspedes que hayan reservado para viajar antes del 30 de junio próximo. Nuestros clientes tienen la posibilidad de hacer sus nuevas reservaciones antes del 30 de septiembre del 2020 con la posibilidad de viajar hasta antes del 31 de diciembre 2020 utilizando cualquier boleto, con cualquier tarifa a cualquier destino de Etihad. Se harán cargos cuando haya diferencias tarifarias sobre el boleto emitido originalmente.

 

Los pasajeros que deseen aprovechar esta oportunidad deben visitar www.etihad.com/travelalerts  y llenar la forma correspondiente en línea.

“La seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados es prioridad en nuestra empresa y estamos siguiendo los pasos necesarios para asegurarnos de su bienestar” insistió el Sr. Kamark.

 

Los clientes de Etihad Airways que sean afectados por las restricciones del COVID-19 deberán evitar llamar a las líneas telefónicas de servicio a clientes a menos que sus vuelos estén programados para las siguientes 48 horas. Los centros telefónicos están teniendo dificultades en atender al alto número de llamadas y solamente podrán atender llamadas de pasajeros con vuelos próximos.

 

Favor de entrar a la siguiente liga para ver cuál es su centro telefónico cercano www.etihad.com/en-us/help/contact-us.

A nuestros clientes que hayan consultado con su agente de viajes para la emisión de su boleto, favor de solicitar su intervención ya que el mismo le apoyará para hacer los cambios o cancelaciones necesarios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SECRETARIOS DE TURISMO DEL PAÍS SOLICITAN RECURSOS DEL DNR PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram