ALITALIA COORDINA VUELOS DE CARGA, SIN ESCALAS, DESDE CHINA PARA IMPORTAR SUMINISTROS MÉDICOS

March 25, 2020

A la vez, un equipo médico, compuesto por 37 doctores y 15 enfermeras de hospitales de Cuba, vuela con Alitalia a Milán.


Alitalia ha organizado, en coordinación con el Departamento de Protección Civil de Italia, el primero de una serie de vuelos de carga desde China, con el propósito de transportar el equipo médico necesario para que los hospitales italianos manejen la emergencia COVID-19.


Para este primer vuelo humanitario de China a Italia, un Boeing 777-300 ER de Alitalia, el avión con la mayor capacidad de carga entre la flota de la aerolínea, despegará a Shanghái el próximo miércoles 25 del mes en curso y regresará a Roma el jueves 26 de marzo con 160 metros cúbicos de suministros médicos almacenados, incluidas aproximadamente 3 millones de mascarillas protectoras.


A la vez, una delegación compuesta por 37 médicos cubanos y 15 enfermeras hospitalarias aterrizó el sábado 21 a las 18:10 horas en el aeropuerto de Milán Malpensa. Alitalia organizó el viaje del equipo médico de La Habana a Italia, aceptando la solicitud del Primer Ministro Italiano y del Departamento de Protección Civil.


Acerca de Alitalia:


Alitalia - Società Aerea Italiana (alitalia.com) es la aerolínea más grande de Italia. En la temporada de invierno de 2019-2020, Alitalia vuela a 81 destinos, incluyendo 24 italianos, 40 internacionales, 17 internacionales y 17 intercontinentales, con más de 3,600 vuelos semanales y 102 rutas. Alitalia cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes en el mundo. Es miembro de la alianza SkyTeam y forma parte del Joint Venture Transatlántico, junto a Delta Airlines y Air France-KLM.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SECRETARIOS DE TURISMO DEL PAÍS SOLICITAN RECURSOS DEL DNR PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram