ES MOMENTO DE PLANEAR DESDE CASA LAS PRÓXIMAS VACACIONES

March 25, 2020

Durante estos momentos difíciles para el mundo entero, todos los viajeros experimentaran un periodo de poca actividad. En Solmar Hotels & Resorts, invitamos a los mexicanos a pensar en lo que nos depara el futuro para retomar los planes que hemos dejado de lado por esta situación.

 

Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Grupo Solmar Hotels & Resort afirma que la compañía es consciente de la emergencia que vive el país, sin embargo, confía en que este periodo pase con el apoyo de todos los mexicanos, para que pronto todos retomemos aquellos momentos de descanso con la familia y amigos en los diferentes destinos que ofrece México, y más aún en Cabo San Lucas.

 

Para quienes aún no conozcan este paraíso terrenal, Cabo San Lucas, presenta un excelente clima, oscilando entre los 26° centígrados a lo largo del año, su ubicación cercana al Trópico de Cáncer genera una agradable sensación subtropical con días calurosos y noches frescas, por lo que el majestuoso acuario del mundo de Cabo será una excelente opción para cualquier actividad.

 

La excelente ubicación entre el Mar de Cortés y las aguas del Océano Pacífico son perfectas para realizar actividades acuáticas como practicar pesca, buceo o kayak. Los más intrépidos pueden intentar con el FlyBoarding, un verdadero reto de equilibrio, ya que mediante una tabla conectada a una moto acuática permite levitar entre el viento fresco y el agua azul intenso.

 

Si el plan es buscar días para desconectarse de la cotidianidad, la línea de masajes de Solmar Spa Collection de Grupo Solmar son ideales, ya que cuentan con una amplia variedad de exquisitos y relajantes tratamientos, como los ofrecidos en Playa Grande Spa by Solmar con una piscina de agua de mar, el circuito de hidroterapia y Temazcal. Otra gran opción es Grand Solmar Land's End Resort & Spa con su spa al aire libre en las exclusivas cabañas junto a la playa.

 

Los paseos por los alrededores son ideales para grupos de amigos o familias, ya sea en tierra a la orilla de la playa montados en camellos, cuatrimotos, bicicletas o a pie. Así mismo la marina ofrece diversas opciones para realizar recorridos en altamar y que de esta manera los visitantes puedan apreciar de la fauna marina y las impresionantes formaciones rocosas como El Arco que cada año bisiesto pone al descubierto La Playa del amor.

 

La oferta gastronómica es sumamente amplia en Baja California Sur, ya que es un cuna de chefs reconocidos en la localidad por rescatar la comida tradicional. Prueba de ello es el restaurante Ánica, ubicado en Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa donde los mariscos y los sabores de otras latitudes de la República Mexicana se fusionan.

 

Otro clásico para visitar es el restaurante La Roca en Grand Solmar Land´s End Resort & Spa que lleva más de 45 años deleitando paladares. En el 2017 fue reconocido como uno de los 10 mejores restaurantes de México en los premios Travelers' Choice® de TripAdvisor, un honor que se refleja en su menú que combina la cocina internacional con platillos frescos de autor.

 

La oferta restaurantera se extiende a lugares como Romeo y Julieta, Don Luis y el más reciente Pícaro, cerca del complejo residencial Rancho San Lucas, el cual ofrece una energizante propuesta con su comida de campo usando productos locales y cultivando sus propios insumos como especias y legumbres.

 

Finalmente, el centro de Cabo y sus alrededores ofrecen hermosas vistas de los atardeceres de fuego de la zona y los paseantes podrán contemplar esta belleza natural desde alguna terraza de los centros nocturnos más destacados como Cabo Wabo, Mandala, Coco Bongo, The Giggling Marlin o Squid Roe.

 

Gracias al distinguido servicio al cliente y una amplia gama de ofertas gastronómicas para los visitantes, Solmar Hotels & Resorts ofrece el refugio ideal para retomar esas vacaciones en el segundo semestre del año.

 

Acerca de Solmar Hotels & Resorts:

 

Desde 1974 Solmar Hotels & Resorts se ha comprometido a compartir la visón y espíritu pionero que constituyen los cimientos del grupo y su colección de hoteles y resorts. Todo ello centrado en los valores pilares de la dedicación, la honestidad y la excelencia. Durante más de cuatro décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes, a su colección de resorts y suites, todos ellos ubicados en el destino de playa de mayor fama en Baja California Sur. Dentro del galardonado portafolio se encuentran: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Quinta del Sol by Solmar, y más recientemente, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort, Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, siendo estos dos últimos, parte de la exclusiva comunidad de 340 hectáreas de Rancho San Lucas. La compañía se enorgullece de ofrecer lo mejor de Baja California Sur, enmarcado por los más altos estándares de servicio en la industria hotelera y la hospitalidad incomparable de sus colaboradores, la cual constituye el sello distintivo de Solmar Hotels & Resorts.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SECRETARIOS DE TURISMO DEL PAÍS SOLICITAN RECURSOS DEL DNR PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram