RCD HOTELS ANUNCIA PROTOCOLOS MEJORADOS DE SANEAMIENTO E HIGIENE PARA LA REAPERTURA DE LOS HOTELES

May 18, 2020

Cubriendo todos los aspectos de la experiencia hotelera, se han establecido protocolos adicionales para que los huéspedes disfruten con confianza de sus vacaciones en cada unade las propiedades de RCD Hotels.

RCD Hotels marca 100% mexicana de hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales inigualables, anunció hoy laaplicación de protocolos operativos mejorados, además de las normas sanitariasexistentes, reconocidas internacionalmente y aplicadas estrictamente en todas suspropiedades.

Para RCD Hotels, la salud, seguridad y bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre han sido y seguirán siendo la prioridad número uno, es por loanterior, que continuamos monitoreando de cerca la situación global del COVID-19, y seguimos las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundialde la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y lasautoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales para garantizar unentorno limpio y seguro para todos.

Las normas y estándares de sanitización para huéspedes y empleados reconocidos internacionalmente siempre se han aplicado estrictamente en todas laspropiedadades de RCD Hotels. A raíz de la situación actual, hemos desarrolladoun plan integral mejorado de higiene y sanitización que consiste en medidas deprecaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedesy miembros del equipo.

Además de los siguientes procedimientos, protocolos y medidas preventivas, los Hard Rock Hotel an All Inclusive Experience pusieron en marcha el programamundial Hard Rock SAFE + SOUND, impulsado por Ecolab, que incluye directricesy protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo elmundo.

Por otro lado, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos ponen en marcha el programa S.A.F.E., experiencia de ambiente seguro y amigable,estableciendo y reforzando protocolos mejorados que brindan a los huéspedes laconfianza necesaria para disfrutar al máximo del hotel.

A continuación un resumen de nuestros protocolos mejorados:


Salud de los colaboradores y huéspedes: Se colocarán estaciones antibacteriales para desinfección de manos en todas las áreas del hotel,reforzando la señalización en toda la propiedad para recordar los protocolosimportantes de salud e higiene, como el lavado de manos y eldistanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como seaposible, y continuaremos brindando un médico en el lugar las 24 horas, los7 días de la semana para brindar asistencia médica según sea necesario.

Protocolos en colaboradores: Todos nuestros colaboradores reciben capacitación integral sobre los protocolos de seguridad. Esto incluyecapacitación sobre la identificación de síntomas similares a los de la gripe ovirus entre los huéspedes, y seguir un protocolo firme para informar a unprofesional médico si es necesario. Adicionalmente, todos los colaboradoresreciben capacitación sobre estándares globales de saneamientoestablecidos por terceros, como Ecolab y NSF. En adición al entrenamientocontínuo, los colaboradores serán monitoreados por cualquier síntoma(incluyendo toma de temperatura) diariamente y se le requerirá el uso de EPP(equipo de protección personal) de acuerdo a su rol y responsabilidad.

Protocolos de higiene y sanitización: Utilizamos productos de higiene Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia deProtección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contravirus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Aumentaremosla frecuencia de higiene profunda y desinfección de todas las áreascomunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de lasáreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto, comomostradores de recepción, elevadores y botones, manijas de las puertas,baños públicos, llaves y cerraduras de las habitaciones, cajerosautomáticos, pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies decomedor, áreas de descanso, sillas de piscina y más.

 

Acerca de RCD Hotels:


RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe,incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) enRepública Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta,Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel RivieraMaya el primer concepto de lujo todo incluido y la más reciente apertura de Residence INN by Marriott® Mérida.

 

LIGAS DE ACCESO MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID RCD Hotels®️

 

Hard Rock Hotel Cancún

https://es.hrhcancun.com/covid-19-medidas-hard-rock-hotels.htm

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya

https://es.hrhrivieramaya.com/covid-19-medidas-hard-rock-hotels.htm

 

Hard Rock Hotel Vallarta

https://es.hrhvallarta.com/covid-19-medidas-hard-rock-hotels.htm

 

Hard Rock Hotel Los Cabos

https://es.hardrockhotelloscabos.com/covid-19-medidas-hard-rock-hotels.htm

 

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

https://es.hardrockhotelpuntacana.com/covid-19-medidas-hard-rock-hotels.htm

 

Nobu Hotel Los Cabos

https://loscabos.nobuhotels.com/es/covid-19-measures-nobu-hotel-los-cabos/

 

Nobu Hotel Miami Beach

https://www.nobuhotelmiamibeach.com/en/info/covid-19

 

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya 
https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/informacion/covid-19-medidas-preventivas-unico/

 

Eden Roc Miami Beach

https://www.edenrochotelmiami.com/es/covid19

 

Residence INN by Marriort®️ Mérida 

https://marriott-re-2019ncovc-es.com

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