VIAJE SEGURO: PROTECCIONES FACIALES, MÁS ESPACIO, AIRE LIMPIO Y MÁS – DELTA LO TIENE CUBIERTO

May 18, 2020

La serie infográfica permite a los clientes explorar todas las formas en que Delta le tiene cubierto cuando esté listo para volar de nuevo. 

 

En los últimos dos meses, Delta ha transformado por tiempo indefinido el estándar de la industria en cuanto a limpieza, al tiempo que ofrece a los clientes más espacio durante los viajes a raíz de la pandemia mundial, porque nada es más importante que la seguridad y salud de nuestros empleados y nuestros clientes.

Algunas de estas medidas incluyen, pero no se limitan a: 

 

El bloquear los asientos centrales y limitar la disponibilidad de asientos al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas para dar a los clientes más espacio a bordo.

 

El desinfectar el 100% de los vuelos con rociadores electrostáticos antes de ser abordados.

 

El abordar por fila de atrás hacia adelante de la aeronave para reducir el número de pasajeros que pasan uno junto al otro para llegar a su asiento.

 

El simplificar el servicio de alimentos y bebidas a bordo para reducir los puntos de alto contacto.

 

El limpiar el aire de la cabina con sistemas de circulación de aire de última generación, recirculándolo a través de un filtro HEPA de grado industrial.

 

El requerir a todos los clientes de Delta que utilicen protectores faciales en todos los puntos de contacto.

 

La nueva infografía de Delta está dividida en cinco segmentos de viaje distintos: check-in, seguridad, proceso de embarque, a bordo y en su asiento – todo diseñado para mostrar las medidas adicionales de protección que Delta está proporcionando a los clientes a lo largo de su viaje con nosotros.

 

Haga clic en la imagen de ariba para explorar esta infografía y conocer dónde todas estas medidas de limpieza y seguridad se aplican a lo largo de toda la experiencia de viaje.

 

"En solo un par de meses, la gente de Delta ha transformado el estándar de la industria en cuanto a limpieza con la misma pasión y dedicación por la que son conocidos en el servicio a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente de Delta. "A medida que más y más personas se preparan para viajar de nuevo, pueden estar seguros de que las medidas que estamos tomando a lo largo de todo su viaje ayudarán a proteger su seguridad".

 

Delta continuará evaluando y ajustando los procesos al tiempo que permanece en estrecha coordinación con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y otras organizaciones de salud para garantizar la seguridad de todos nuestros empleados y nuestros clientes. 

Conozca más sobre la respuesta de Delta al COVID-19 en el Delta News Hub y todo lo que los clientes necesitan saber sobre viajar con Delta en Delta.com. 

 

News link: https://news.delta.com/viaje-seguro-protecciones-faciales-mas-espacio-aire-limpio-y-mas-delta-lo-tiene-cubierto

Delta News Hub: https://news.delta.com/spanish/noticias

 

Acerca de Delta:

 

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg