DELTA VOLARÁ LOS ÚLTIMOS VUELOS DEL AVIÓN MD-88 Y MD-90 EL 2 DE JUNIO

May 21, 2020

Los MD-88 y MD-90 de Delta realizarán sus últimos vuelos comerciales programados el 2 de junio, ya que Delta retira oficialmente los aviones "Mad Dog" de la flota. 

 

Los MD-88 y MD-90 de Delta realizarán sus últimos vuelos comerciales programados el 2 de junio, ya que Delta retira oficialmente los jets "Mad Dog" de la flota.

En honor al nombre del avión de cola en forma de la letra T, el vuelo 88 de Delta, un McDonnell Douglas MD-88, realizará su último vuelo comercial programado en la mañana del martes 2 de junio, desde el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles a nuestro centro de operaciones en Atlanta (ATL). Más temprano esa misma mañana, el vuelo Delta 90, operado por un avión MD-90, volará desde el Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston con destino a ATL.

 

Una vez en tierra en Atlanta, la aeronave se unirá a otros aviones MD-88 y MD-90 en su vuelo a Blytheville, Arkansas, donde se retirarán oficialmente de la flota. Un MD-88 permanecerá en Atlanta y está previsto que salga hacia Blytheville el 3 de junio, para marcar el final oficial de los aviones de la serie MD en Delta.

 

El mes pasado Delta anunció sus planes de retirar la flota de aviones MD-88 y MD-90 antes de lo previsto debido al impacto de la pandemia del COVID-19 en la demanda de viajes. Delta ha podido reaccionar rápidamente a la crisis del COVID-19 estacionando los aviones y considerando la posibilidad de retirar anticipadamente los aviones más antiguos y menos eficientes. Delta continúa evaluando su plan más amplio de flota y considerará retiros adicionales de aeronaves para concentrarse en una flota moderna y más simple en el futuro.

 

News link: https://news.delta.com/delta-volara-los-ultimos-vuelos-del-avion-md-88-y-md-90-el-2-de-junio

Delta News Hub: https://news.delta.com/spanish/noticias

 

Acerca de Delta:

 

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg