PARA VOLARIS LA TRANQUILIDAD DE SUS CLIENTES ES UNA PRIORIDAD CON LA NUEVA PROPUESTA “CON VOLARIS, SEGURO VUELAS”

May 21, 2020

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR) presenta la campaña “Con Volaris, seguro vuelas” enfocada en brindarle a los Clientes acciones puntuales para su beneficio en respuesta a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.


Como parte de la propuesta, Volaris emitió un manifiesto para sus Clientes, explicando los tres pilares de “#SeguroVuelas”, que responden a la nueva realidad que viven los pasajeros en el contexto del COVID-19:


Seguridad: Volaris toma todas las medidas necesarias con un nuevo Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para que sus Clientes estén más seguros durante las distintas etapas de su viaje, incluyendo: proceso de registro y documentación, abordaje, durante el vuelo y al recoger sus maletas.


Cada una de las aeronaves se limpia con desinfectantes de grado industrial antes de cada vuelo y en cada rotación, mientras que el aire en cabina se renueva completamente cada 3 minutos con la tecnología de los filtros HEPA, los cuales capturan hasta el 99.9% de virus y bacterias. De igual forma, todos los Embajadores Volaris usarán obligatoriamente cubrebocas HN95, caretas y guantes.


Como parte de este protocolo, Volaris incentiva a sus Clientes a sacar su pase de abordar a través de las plataformas digitales o vía web, y a adquirir vía web todos los servicios adicionales como equipaje extra, transporte de mascotas, etc., ya que los mostradores sólo estarán disponibles para dejar maletas documentadas, soporte y aclaración de dudas, permitiendo un número limitado de Clientes para respetar las reglas de distanciamiento.


El uso de cubrebocas por parte de los Clientes será obligatorio desde la llegada al aeropuerto hasta la salida en su destino. El abordaje se hará por zona y número de fila, únicamente se permitirá que haya 30 clientes formados a la vez. Al momento de abordar, los Clientes deberán pisar con ambos pies los tapetes desinfectantes y aplicarse gel antibacterial en ambas manos mientras el personal de la aerolínea verificará su temperatura corporal. Así mismo, el personal tendrá disponible gel antibacterial durante todo el vuelo. Finalmente, antes de la entrega de maletas se les aplicará desinfectante.


Flexibilidad: por solo $49 pesos, los Clientes pueden adquirir el combo “Más Flexibilidad” en su reservación de vuelo, con el cual podrán realizar cambios ilimitados de fechas e itinerarios y se ponen a su disposición distintas opciones de seguros de viaje.


Descuentos y precios bajos: durante mayo y junio de 2020, los Clientes podrán encontrar descuentos especiales para adquirir viajes a precios accesibles. Además, ya están disponibles para reservación todos los itinerarios de 2021, con el objetivo de que más Clientes puedan comenzar a planear próximos viajes.


“En Volaris nos comprometemos a ofrecerles todas las medidas de limpieza y seguridad reconocidas por instituciones internacionales para que viajen tranquilos en el contexto de COVID-19, así como la flexibilidad que necesitan para planear sus vuelos”, señaló Holger Blankenstein, Vicepresidente Comercial de Volaris.


Volaris recomienda realizar la compra de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web


Acerca de Volaris:

 

*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg