top of page

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE PIXAR FEST EN DISNEYLAND RESORT EN CALIFORNIA



Estamos felices de compartirte que del 26 de abril al 4 de agosto de 2024 volverá el Pixar Fest en Disneyland Resort en California con muchas nuevas ofertas y el regreso de actividades favoritas.

 

Entre lo más destacado del Pixar Fest se encuentran:

 

El nuevo desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!" en Disney California Adventure Park, con la participación de más de veinte personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner ¡y más!


El regreso del espectáculo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” en Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas de las películas de Pixar, como "Onward", "Soul", entre otras.

 

¡Una nueva experiencia nocturna interactiva! Club Pixar pondrá a bailar a los visitantes gracias al beat de un DJ en Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park.

 


Los visitantes de todas las edades podrán bailar y jugar en Pixar Pals Playtime Party en el Fantasyland Theatre ubicado en Disneyland Park, con un espectáculo dinámico, juegos interactivos y otras actividades.


Una variedad de alimentos y bebidas inspirados en Pixar alrededor de todo Disneyland Resort: el menú en Troubadour Tavern en Disneyland Park contará con ofertas temáticas y Paradise Garden Grill en Disney California Adventure Park servirá platillos inspirados en "Coco".


A partir del 10 de mayo, seis kioskos de alimentos y bebidas con temáticas de distintas películas de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park.

 

En ambos parques, los visitantes podrán conocer a muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el resort a través de decoraciones con esculturas e instalaciones increíbles.

 

Para obtener más información sobre Pixar Fest en Disneyland Resort visita Disney Parks Blog y DisneylandLatino.com.


Muy pronto Disneyland Resort dará a conocer la Guía Gastronómica de Disney Eats con las ofertas de alimentos y bebidas de Pixar Fest.




42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page