PANGEA, EXPERIENCIA CULINARIA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE


El restaurante regiomontando Pangea forma parte de los mejores restaurantes de México seleccionados por La Liste 2019.

Nuevo León ofrece una vasta gastronomía que conjunta los sabores locales con tendencias internacionales.

Nuevo León se enorgullece de contar con Pangea, uno de los mejores restaurantes en México reconocidos por La Liste 2019, la mejor selección de restaurantes del mundo.

Pangea, restaurante de alta cocina contemporánea dirigida por el Chef Ejecutivo Guillermo González Beristáin, presenta un menú que resalta los sabores del norte del país a través de exquisitos platillos que regalan a sus clientes experiencias culinarias únicas, que son maridadas con una insuperable carta de vinos nacionales e internacionales.

Ubicado en San Pedro Garza García, los comensales pueden deleitarse con el icónico cabrito braseado con puré de coliflor y adobo huasteco que ha conquistado el paladar de visitantes nacionales e internacionales, quienes comparten diariamente su experiencia posicionando al restaurante regiomontano como uno de los favoritos.

La Liste enlista a los mejores restaurantes a nivel internacional, recopilando las sugerencias de más de 600 guías y publicaciones alrededor del mundo, además de integrar a su proceso de selección las opiniones emitidas por los clientes a través de los principales portales de internet.

Así mismo, es importante resaltar la vasta gastronomía que ofrece Nuevo León al contar con afamados y reconocidos restaurantes internacionalmente, tales como El Lingote, que es el restaurante del Museo del Acero Horno 3, donde se presentan excelentes platillos que fusionan los sabores regiomontanos con recetas internacionales; La Catarina, restaurante amenizado con el ambiente de una hacienda, aquí se disfrutan los típicos sabores mexicanos acompañados de más de doscientos tequilas, o el menú de 13 tiempos presentado en el restaurante Koli, cocina de origen que muestra la creatividad y pasión de los chefs en cada uno de sus platillos.

Acerca de Nuevo León:

El estado de Nuevo León, ubicado al noroeste del país, es un destino con una particular esencia enfocada en el turismo de negocios que recibe anualmente importantes congresos y eventos nacionales e internacionales. Así mismo, ofrece entretenimiento familiar, conciertos de talla mundial, una singular gastronomía y es cuna de importantes recintos del deporte en México. Con 15,000 habitaciones de hotel, más de 3,500 empresas extranjeras establecidas, un recinto con 24,500 m² para exposiciones y 11,950 m² para convenciones, dos Aeropuertos Internacionales y diversos atractivos turísticos para todo tipo de viajero, Monterrey, la capital de Nuevo León la tercera ciudad más desarrollada y poblada de México.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg