CELEBRA INTERJET LA INDEPENDENCIA CON DESCUENTOS DE HASTA 60% EN TARIFAS PARA VUELOS NACIONALES E IN


En rutas como la Acapulco-Toluca, los boletos por persona en viaje redondo y con impuestos incluidos van desde $1,558 MXN, mientras que en la México-Chicago parten de 308 USD.

Las promociones estarán vigentes del 12 al 16 de septiembre del presente año, para viajar del 12 de este mes y hasta el 31 de agosto del 2020.

Los miembros de Club Interjet podrán acceder a una rebaja adicional de 5% al comprar a través de la página de la aerolínea, o por medio de la aplicación móvil.

Como parte de los festejos del Día de la Independencia de México, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, Interjet lanzó atractivas ofertas en tarifas, con lo cual sus pasajeros podrán obtener descuentos de hasta 60 por ciento en vuelos nacionales e internacionales, al adquirir los boletos a través de cualquiera de los canales de venta entre el 12 y 16 de septiembre del presente año, para comenzar a viajar del 12 de este mes y hasta el 31 de agosto de 2020. Además, los miembros de Club Interjet podrán obtener una rebaja adicional de 5 por ciento al comprarlos por medio de la página web www.interjet.com, o bien, a través de la aplicación móvil. Las promociones son válidas para Interjet Vacations, una alternativa con la cual los viajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas correspondientes. A través de sus ofertas, Interjet busca que los viajeros de placer y negocios puedan explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México con atractivas tarifas en viaje redondo. Por ejemplo, en la Acapulco-Toluca los boletos en vuelo redondo por persona y con impuestos incluidos van desde $1,558 MXN; Cancún-Toluca $1,902 MXN; Cancún-México $2,115 MXN; México-Guadalajara $1,685 MXN; México-Monterrey $1,997 MXN, y en la Guadalajara-Tijuana a partir de los $1,978 MXN. Además, podrán disfrutar de fantásticos escenarios en Estados Unidos y Canadá, con vuelos redondos en rutas como Guadalajara-Las Vegas desde 200 USD; México-Chicago 308 USD; Monterrey-San Antonio 260 USD; México-Nueva York 256 USD; Cancún-Montreal 266 USD, y en la México-Vancouver a partir de los 252 USD. Para quienes quieran conocer destinos exóticos en el Caribe, así como en Centro y Sudamérica, Interjet ofrece al público vuelos redondos desde los 254 USD en la ruta la Habana-México; Guatemala-México 193 USD; México-San Salvador 169 USD; Cancún-Lima 267 USD; México-San José de Costa Rica 216 USD, y en la México-Medellín a partir de los 286 USD. Los viajeros podrán disfrutar de la experiencia de vuelo que ofrece Interjet como un mayor espacio entre asientos, documentar hasta 50 kilogramos sin cargos extra en tarifa Priority, snacks y bebidas de cortesía y la tranquilidad que ofrece la garantía de no sobreventa. Para reservar o consultar términos y condiciones de ésta y otras promociones, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com para disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece la aerolínea durante todo el año. También podrán llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 01 12345.

Acerca de Interjet:

Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 54 destinos en diez países. Durante 2017 Interjet recibió las cuatro estrellas que brinda la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas, APEX, y además fue catalogada por TripAdvisor Traveller ìs Choice como “La mejor aerolínea de México”. En 2018 fue reconocida como la Mejor Aerolínea de su Segmento en México y la Mejor Tripulación a Bordo, por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial. Con sede en Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hainan Airlines, Iberia, Japan Airlines (JAL), Air Canada, Lufthansa y Qatar Airways.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg