LA AHCPM&IM ENTREGA RECONOCIMIENTOS “LOS SOLES”


En el marco de la Tradicional Posada Navideña de la Asociación de Hoteles, se llevó a cabo la quinta entrega de los galardones “Los Soles”, en reconocimiento a personalidades y empresas destacadas de la Industria Turística del Caribe Mexicano.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del Lic. Roberto Cintrón G., Presidente de la AHCPM&IM, acompañado del C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado, la Lic. Mara Lezama Espinosa, y Lic. Laura Fernández Piña, Presidentas Municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos respectivamente.

Las categorías que fueron reconocidas son:

Hotel Atelier Playa Mujeres – Innovación Infraestructura Turística, el cual fue recibido por el Lic. Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles.

Aeropuerto Internacional de Cancún – Infraestructura Turística, reconocimiento recibido por el Ing. Carlos Trueba Coll, Director General.

Ing. José Antonio Chapur Zahoul – Trayectoria Turística - Hotelera - recibido por el Ing. José Chapur, Presidente de la Cadena Hotelera Palace Resorts.

Fundación Lomas - Responsabilidad Social - Sostenibilidad, mismo que fue recibido por la Sra. Dolores López Lira e Hinojo, Presidenta, Lic. Sammantha Frachey, Vocal y Representante Legal y la Mtra. Rocío Moreno Medina, Directora de la Fundación.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg