CELEBRA ESTE 2020 EN SOFITEL MEXICO CITY REFORMA


Si todavía no sabes dónde pasar la Navidad y Año Nuevo, Sofitel Mexico City Reforma abre sus puertas y ofrece majestuosas alternativas para pasar estas fechas decembrinas con el mejor servicio en hospitalidad, gastronomía y mixología.

Ubicado en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas del mundo, Sofitel Mexico City Reforma hará gala por primera vez de su espíritu Navideño y de sus inigualables espacios para celebrar en grande el comienzo del 2020. Los viajeros, extranjeros y locales, podrán disfrutar de la más alta gastronomía y de innovadoras bebidas en los restaurantes Balta y Bajel, así como en el exclusivo Cityzen Bar.

El lujo francés y la calidez mexicana se combinan para brindar una experiencia que sorprenderá todos los sentidos: con exquisitos platillos y cócteles, con sus elegantes decoraciones y panorámicas de la ciudad, y con una curada selección de música tradicional y moderna.

Conoce a continuación todos los detalles de los menús que no debes perderte:

BALTA:

Este magnífico restaurante ofrece una propuesta gastronómica en la que predominan la preparación a la leña, los sabores ahumados y los ingredientes de mar y tierra. Sus platillos están pensados para compartirse por sus ricas texturas y sabores únicos:

Navidad 24 de diciembre A partir de las 7:00 pm hasta las 11:00 pm. Menú de temporada estilo buffet con estaciones de crudo, pescado y mariscos; charcutería, quesos internacionales, panes franceses caseros, platillos típicos de temporada: pavo relleno de frutos secos, cordero relleno de setas silvestres y filete de res Wellington.

Este delicioso menú incluye un aperitivo en Cityzen Bar* o en el restaurante Balta antes de la Cena Navideña.

Sólo adultos

BRUNCH:

25 de diciembre A partir de las 11:30 am hasta las 4:30 pm. Celebra la Navidad con un brunch exclusivo en Balta, un nuevo concepto con estaciones en vivo de mar y tierra, sabores audaces de las costas del Mediterráneo hasta las de México.

Este delicioso menú incluye un cóctel French 75 o una botella de Champagne Mumm Cordon Rouge, para dos personas.

Año nuevo 2020 31 de enero Menú de temporada estilo buffet con terrina de foie gras al Oporto, Foie gras poêlé con chutney de manzana y grué de cacao, cola de langosta pochée con mantequilla de estragón, picaña de Wagyu en adobo, salmón en costra de pan de aguacate y rack de cordero a la leña al romero.

De postre: galette des rois y tartaleta de chocolate y pera. Nuevos sueños 01 de enero 2020 A partir de las 12:30 pm hasta las 4:30 pm. Da la Bienvenida al primer día del año en Balta con nuestro exclusivo brunch que incluye estaciones en vivo con sabores mediterráneos ahumados de mar y tierra y antojitos mexicanos; jugos detox, proteínas y opciones de bajas calorías.

¡Celebra y disfruta del primer brunch del año en el restaurante Balta!

BAJEL:

Este sitio es una oda a los sabores de México; utiliza técnicas e ingredientes culinarios especializados que rompen con lo establecido, desde la introducción de la fermentación a la cocina mexicana hasta los platos monocromáticos. Todo brinda una experiencia gastronómica que además es visualmente cautivadora: una nueva y apasionante visión de la alta cocina mexicana.

Navidad 24 de diciembre A partir de las 7:00 pm hasta las 11:00 pm. Incluye menú de 5 tiempos (menú vegetariano disponible) y un aperitivo en Cityzen Bar* o en Bajel, antes de la cena Navideña.

Sólo adultos Año nuevo A partir de las 8:30 pm. Este espacio ofrecerá alta cocina mexicana con un menú de 5 tiempos (menú vegetariano disponible).

Incluye un aperitivo en Cityzen Bar* antes de la cena.

Sólo adultos

CITYZEN BAR:

Celebra este Año Nuevo en un ambiente glamoroso y chic, con una exclusiva cena con las mejores vistas de la ciudad, seguida de una celebración en las alturas en nuestro Sky Bar Cityzen.

Año nuevo A partir de las 11:00 pm hasta las 3:00 am. Elige un formato de cena en nuestros restaurantes y termina la noche en el cielo desde el Cityzen Bar*, en el piso 38.

Contará con brindis con Champagne, uvas de la suerte y recena.

Sólo adultos

Para quienes desean llegar directamente a Cityzen Bar y no cenar en los restaurantes del hotel, podrán festejar y disfrutar de los mismos beneficios a partir de las 10:00pm.

REPOSTERÍA FRANCESA:

Además de estos increíbles menús, Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá la más alta repostería francesa de temporada en Balta, con exquisitos postres como la Bûche De Noël (Tronco de Navidad), el chocolate con haba Tonka y la tradicional Galette Des Rois (Torta de Reyes) de Francia.

Disfruta de estos magníficos espacios y deliciosos platillos para vivir las fiestas como nunca antes. Comienza el 2020 con la sofisticación francesa y la calidez mexicana en el hotel más chic de la Ciudad de México: Sofitel Mexico City Reforma.

Acerca de Sofitel:

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo moderno francés, su cultura y arte de vivir, alrededor del mundo. Fundado en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia en tener más de 120 hoteles alrededor del mundo en los destinos más visitados. Sofitel transmite un sentido refinado de lujo moderno, siempre dando el toque decadente francés con lo mejor de cada destino. La colección Sofitel incluye hoteles emblemáticos como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour and Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort.

Sofitel es parte de grupo Accor, líder mundial en viajes y estilo de vida, que hace sentir bienvenidos a todos sus huéspedes con sus 4,800 hoteles, resorts y residencias; además de alrededor de 10,000 casas privadas de lujo en distintas partes del mundo.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg