DIANA PLAZAS-TROWBRIDGE NOMBRADA CHIEF SALES AND MARKETING OFFICER PARA MARRIOTT INTERNATIONAL EN EL


Diana Plazas-Trowbridge ha sido nombrada Chief Sales & Marketing Officer para Marriott International en el Caribe y América Latina.

En este cargo, Diana es responsable de la organización de Operaciones del Consumidor y de supervisar todos los aspectos de Ventas, Marketing y Administración de Ingresos en los 33 países donde Marriott International tiene representación de 20 de sus marcas líderes en la industria.

Originaria de Cali, Colombia, Diana se unió a Marriott International en 2015, como Vice President, Brand, Marketing & Digital para el Caribe y América Latina. Diana ha liderado field marketing, o el marketing de campo, y la organización digital para la región, así como el lanzamiento de Marriott Bonvoy y gestionó estas disciplinas a través de la integración de Starwood.

En 2018, puso en pie una nueva organización de relaciones con propietarios y franquicias diseñada para apoyar a los franquiciados y sus hoteles en toda la región. Sus esfuerzos han llevado a mejores resultados en toda la cartera de franquicias de Marriott International en una serie de métricas importantes, así como en el fortalecimiento de las relaciones.

Diana también ha desempeñado una función integral en proyectos clave para la región, incluida la reciente introducción de la fórmula Todo Incluido de Marriott International en varias propiedades en México y el Caribe. También ha cumplido como modelo a seguir para un fuerte liderazgo femenino dentro de la organización, y continúa siendo una presencia en la que otros pueden confiar.

El nombramiento de Diana refleja el compromiso prolongado de Marriott International con el liderazgo femenino. Más del 40 por ciento de los 1,000 líderes de Marriott International son mujeres, mientras que un 50 por ciento se compone del equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía. Para 2025, Marriott International tiene como objetivo lograr una representación de género para el liderazgo mundial (vicepresidentes y superiores).

Marriott International es constantemente honrado como una de las principales compañías por su diversidad e inclusión; honrado por la Asociación Nacional de Ejecutivas Femeninas como una de las corporaciones principales por emplear a mujeres ejecutivas; así como las 100 mejores empresas de Working Mother; y como una de las compañías principales por apoyar a las empresas propietarias de mujeres por el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres. Marriott se enorgullece de seguir apoyando a las mujeres con roles de liderazgo, como Diana, y espera continuar dando el ejemplo a empresas en todo el mundo.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y cuenta con una cartera de más de 7.200 propiedades bajo 30 marcas principales que abarcan 134 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de resorts a propiedades vacacionales en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viaje, Marriott Bonvoy™, que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG).


6 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg