EAST, MIAMI EXPANDE OFERTAS DE BIENESTAR PARA OFRECER NUEVAS EXPERIENCIAS EN TODO EL HOTEL


Los menús y programas se han mejorado para proporcionar a los huéspedes una estadía saludable y satisfactoria.

EAST, Miami ha creado un programa de bienestar que brinda a los viajeros y a la comunidad local la oportunidad de nutrir su cuerpo y mente mientras visitan la propiedad.

“En EAST creemos en alma sana in corpore sano, que un alma sana descansa en un cuerpo sano. Queríamos asegurarnos de proporcionar momentos para nuestros huéspedes que tengan efectos restauradores y relajantes en la mente y el cuerpo” menciona Giovanni Beretta, Vice Presidente de Swire Hotels en Norteamérica y Gerente General de EAST, Miami.

En Domain, nuestro Café y Bar ubicado en el lobby, los visitantes pueden disfrutar de un menu con opciones frescas y saludables como bowls de acai y yogurt griego o vegano y una gran variedad de toppings con ingredientes de sabores dulces y salados como semillas de chía, frutas frescas, coco tostado, nueces, entre otros. En nuestro restaurante principal Quinto la Huella, los huéspedes pueden disfrutar del menú tradicional de pescado y carne a la parrilla y opciones veganas como vegetales asados y distintas variedades de ensaladas.

Los huéspedes del hotel tienen acceso las 24 horas y los 7 días a la semana a BEAST, el gimnasio de última generación ubicado en el séptimo piso que cuenta con una pizarra de rutinas de ejercicios diseñadas por el triatleta residente del hotel, Richard Fernandez, Director de Guest Experience. Para aquellos huéspedes interesados en una experiencia de spinning, el gimnasio tambien cuenta con una bicicleta Peloton.

En cuanto a opciones al aire libre, los huéspedes pueden alquilar bicicletas en el hotel para salir y explorar el vecindario de Brickell, incluídos los espacios verdes cercanos como Brickell Key. EAST tambien ofrece dos piscinas grandes, un jacuzzi y una piscina de inmersión fría, como la manera perfecta de minimizar la inflamación muscular y el dolor ocasionado por el ejercicio. Los mapas de carrera tambien son proporcionados por nuestro equipo de Guest Experience que se encuentra en el vestíbulo del hotel y contienen rutas sugeridas de una a tres millas.

El 23 de enero, EAST Miami colaborará con la influencer colombiana Andre Agudelo para 20/20 Vision, una actividad de meditación con alimentos y bebidas saludables en Domain, el café y bar del hotel.


8 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg