top of page

APPLE LEISURE GROUP Y AMRESORTS INAUGURAN EL HOTEL DREAMS ACAPULCO RESORT & SPA


(De izq. a der.) Lic. José Luis Basilio Talavera, Secretario de Turismo del Municipio de Acapulco; Isaac Shakalo, Inversionista; Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Albert Shakalo, Inversionista; Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero; Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México; Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group; Lic. Ernesto Higinio Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; y Joe Shakalo, Inversionista.

Con la llegada de ALG y AMResorts al Puerto de Acapulco se vaticina una nueva etapa de auge en el destino turístico, que generará nuevas inversiones y la llegada de turistas con mayor gasto promedio.

Apple Leisure Group® y AMResorts® llevaron a cabo la inauguración oficial de su primer hotel bajo la marca de lujo, Dreams Resorts & Spa, en el emblemático Puerto de Acapulco, Guerrero en México. El evento protocolario tuvo como testigos de honor al Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y al Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, así como personalidades del sector público y privado de Acapulco. Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG), aseguró que la llegada del Dreams Acapulco Resort & Spa operado por su empresa AMResorts, marcará un parteaguas en la historia del destino que beneficiará a toda la cadena productiva del sector turístico. En su intervanción, Zozaya agregó que Acapulco está “subutilizado”, por lo que espera que con la presencia de ALG y de AMResorts exista un tipo de “contagio” para motive la llegada de otras marcas hoteleras, y crezca el arribo de turistas nacionales e internacionales con un mayor gasto promedio. “Acapulco se merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto, se merece una estancia promedio más alta. La entrada de ALG y AMResorts a este destino, debe traer una mezcla de mercado diferente para el beneficio de toda la industria turística”, afirmó Zozaya.

Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group

Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, resaltó que la inversión realizada en el Dreams Acapulco Resort & Spa es importante para las acciones que realiza su gobierno, ya que va en línea con su compromiso por relanzar Acapulco en material turística. “Este hotel con su replanteamiento, la escénica, el Aeropuerto de Acapulco que es el más nuevo del país, si no es el más grande es el más nuevo y presentable. Tenemos una serie de asuntos que podemos impulsar para que Acapulco sigua adelante”, resaltó Astudillo. Por su parte, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, resaltó que el renovado hotel es el termómetro de los buenos tiempos llegaron a Acapulco.

(De izq. a der.) Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group; Lic. Ernesto Higinio Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero; Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México; Lic. José Luis Basilio Talavera, Secretario de Turismo del Municipio de Acapulco

Ubicado en la playa Icacos, el hotel bajo la marca Dreams Acapulco Resort & Spa reabrió sus puertas el pasado 1 de noviembre de 2019, y ofrece 605 suntuosas habitaciones y suites elegantemente decoradas con balcones privados, que ofrecen impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco. Cuenta con lujosas amenidades y mini-bar que se abastece todos los días con agua, jugos, refrescos y cervezas, y servicio a la habitación las 24 horas, bajo el concepto todo incluido al estilo AMResorts. El concepto Unlimited-Luxury® exclusivo de AMResorts, que ostenta el Dreams Acapulco Resort & Spa, consiste en siete opciones gastronómicas: 3 restaurantes a la carta, un buffet, una Trattoria, un grill, y una cafetería. Cinco bares y lounges, así como servicio de concierge, bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y servicio incluidos, todo sin portar brazaletes. Disponible durante el día y la noche, los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos dulces o salados, y de café premium en el restaurante Coco Café. Para los niños de 3 a 12 años existe el Explorer´s Club con actividades diarias basadas en ciencia, naturaleza y exploración, así como de la elaboración de manualidades y artes, totalmente supervisadas. Y el Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años de edad con un progama diario de entretenimiento que incluye: Xbox 360; Wii PlayStation; pantallas; billar; futbolín; bar con bocadillos y bebidas no alcohólicas.

Sobre Apple Leisure Group:

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa norteamericana, líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a viajeros y un sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Funway International®, Travel Impressions®, BeachBound®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations® y United Vacations; gestión de marcas hoteleras a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Amigo Resorts®; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos.

Acerca de AMResorts: AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® y Sunscape® Resorts & Spas, y Alua® Hotels & Resorts. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 66 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx - 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx- 800 522 3058); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts® están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.


 
 
 

Komentar


bottom of page