ONE&ONLY RECIBE PREMIO GLOBAL DE FORBES TRAVEL GUIDE


One&Only Resorts ha sido clasificado en la categoría cinco estrellas por parte de Forbes Travel Guide 2020. Las propiedades que obtuvieron esta puntuación son One&Only Cape Town, One&Only Palmilla, Los Cabos, One&Only Le Saint Géran en Mauritius, y One&Only Reethi Rah en las Maldivas. One&Only Royal Mirage y One&Only The Palm, en Dubai mantuvieron el puntaje de cuatro estrellas.

Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Esta guía creó el concepto de cinco estrellas en 1958. Los profesionales anónimos visitan cientos de hoteles alrededor del mundo, se hospedan al menos dos noches y pagan todo por su cuenta. Estos expertos buscan experiencias reveladoras, elevadas y enriquecedoras mientras califican sus parámetros basados en 900 estándares objetivos, con un énfasis importante en el servicio excepcional; de esta manera buscan ayudar a los viajeros más exigentes a elegir las mejores experiencias de lujo en el mundo. La única forma de obtener una calificación cinco estrellas, cuatro estrellas o clasificación renombrada es a través de nuestro proceso de verificación independiente. Este año son únicamente 268 hoteles alrededor del mundo reconocidos con cinco estrellas.

Para ser una propiedad cinco estrellas se evalúan qué tan extraordinaria es, icónica, que cuente con un servicio virtualmente impecable; así como facilidades sorprendentes. Una propiedad cuatro estrellas ofrece un servicio excepcional y el mismo nivel de calidad en el servicio.

“Estamos entusiasmados de recibir este premio global de la industria para One&Only Resorts”, comentó Philippe Zuber, Director de operaciones para Kerzner Internacional. “One&Only es una marca conocida por su excelencia y nos sentimos orgullosos de agregar la calificación de estrellas Forbes Travel Guide a nuestra lista de premios, que nos colocan dentro de lo mejor del mundo. Este es un claro ejemplo del nivel de excelencia de nuestros colegas alrededor del mundo, que ofrecen a los huéspedes experiencias asombrosas y memorables.”

Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide, felicitó a One&Only y dijo: “Hemos estado comprometidos a defender el reto legítimo de cinco estrellas por más de 60 años, y los ganadores de este año, como siempre, ejemplifican los estándares más altos en la hospitalidad. Es difícil lograr una clasificación por estrellas de Forbes Travel Guide. Todos nuestros ganadores de estrellas han demostrado ser merecedores de este reconocimiento al manifestar auténtica dedicación y pasión por el servicio.”

Acerca de One&Only:

Creada exclusivamente para el mercado de ultra lujo, One&Only es concebida como distintivo de excelencia. Ubicados en algunos de los lugares más bellos del mundo, cada resort ofrece a sus huéspedes un estilo distintivo y personalidad transmitida de la cultura local, genuina hospitalidad y energía vibrante sin igual. One&Only ha anunciado la expansión de su portafolio con la inclusión de resorts en la naturaleza, centros urbanos y One&Only Private Homes (casas privadas). Estas nuevas experiencias complementarán la colección de resorts actual: One&Only Reethi Rah en las Maldivas; One&Only Le Saint Géran en Mauritania; One&Only Royal Mirage y One&Only The Palm en Dubai; One&Only Palmilla en Los Cabos, México; One&Only Cape Town en Sudáfrica; Emirates One&Only Wolgan Valley en The Blue Mountains en Australia; y One&Only Nyungwe House y One&Only Gorilla’s Nest en Ruanda. Como parte del nuevo portafolio, One&Only ha anunciado resorts en Desarrollo que incluyen One&Only Desaru Coast en Malasia; One&Only Portonovi en Montenegro y One&Only Kéa Island en Grecia, las primeras propiedades de la colección en Europa; un segundo resort en México, One&Only Mandarina; así como One&Only One Za’abeel en Dubai. Más información de One&Only en oneandonlyresorts.com.

Sobre Forbes Travel Guide:

Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Nuestros profesionales anónimos evalúan con base en más de 900 estándares enfocados en un servicio excepcional, a fin de ayudar a los viajeros más exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo alrededor del mundo. La única forma de obtener una calificación cinco estrellas, cuatro estrellas o clasificación renombrada es a través de nuestro proceso de verificación independiente.


11 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg