MARRIOTT INTERNATIONAL ANUNCIA LA APERTURA DE SU PRIMER ALOFT HOTEL EN EL CARIBE EN LA VIBRANTE CAPI


La propiedad de 177 habitaciones en San Juan destaca por su diseño estilo loft, espacios multifuncionales y su conexión única con la tecnología y el entretenimiento.

Aloft Hotels, la marca incubadora de innovaciones de Marriott International para viajeros de todo el mundo, anunció hoy la apertura de Aloft San Juan, el primer hotel Aloft en la isla. Al mezclar arte, tecnología y música, Aloft San Juan presenta una nueva escena con un enfoque natural que se diferencia de la oferta del hotel tradicional.

Aloft San Juan llega a Puerto Rico como parte de la expansión y crecimiento del Grupo PRISA con Caribe Hospitality y administrado por Marriott International. Con 177 habitaciones, este nuevo y vibrante hotel boutique presenta un diseño inspirado en los lofts que redefine los viajes modernos. La propiedad es una invitación a los huéspedes a realizar cómodos viajes por la ciudad de San Juan debido a su ubicación ideal cerca del aeropuerto de Isla Grande y Miramar, en el Viejo San Juan.

“Estamos cambiando el panorama de la hospitalidad en Puerto Rico al ser el único hotel ubicado en El Distrito, el principal destino de entretenimiento de San Juan, y el primer hotel Aloft en la isla y en el Caribe”, dijo Toni Stoeckl, director de Marca Global, Aloft Hotels y vicepresidente de Distinctive Select Brands para Marriott International. “Con 135 hoteles en desarrollo, estamos orgullosos del crecimiento global y la demanda de nuestra marca Aloft, que se basa en el diseño”.

La marca Aloft lleva a San Juan su vibrante bar W XYZ®, ubicado al lado del lobby, que ofrece cocteles artesanales y bocadillos. Durante el día, el W XYZ® Bar sirve como un espacio perfecto para trabajar y socializar; en la noche se convierte en un lugar de música en vivo que es parte del programa Live At Aloft Hotel, una plataforma para que los nuevos artistas realicen sus interpretaciones en ambientes íntimos frente a viajeros y residentes del lugar.

Re:fuel by AloftSM ofrece, las 24 horas, los 7 días de la semana, opciones para llevar, desde comidas ligeras, refrigerios para cualquier antojo, selecciones saludables, bebidas y más. Los huéspedes también pueden ponerse en forma en el equipado gimnasio Re:chargeSM, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, o relajarse en la piscina, de estilo contemporáneo, ubicada en el tercer nivel del hotel.

“Estamos entusiasmados de elevar el volumen con el primer hotel Aloft en el Caribe, llevando a Puerto Rico el estilo de la marca”, dijo Christian Nieves, gerente general de Aloft San Juan. “San Juan es un destino vibrante, lleno de entretenimiento emocionante, rica historia y arte cautivador, todo lo cual incita al viajero Aloft a explorar y crear.

Los espacios flexibles para eventos de Aloft San Juan y su conveniente ubicación cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico son perfectos para ferias comerciales y conferencias de empresas. Del mismo modo, los espacios abiertos y las terrazas con vistas a las fuentes del Centro de Convenciones crean el ambiente ideal para eventos sociales como cócteles y bodas.

"Estamos orgullosos de anunciar la apertura del primer hotel Aloft en Puerto Rico y en el Caribe. Aloft San Juan es una de las propiedades de anclaje de El Distrito y la primera en abrir, destacando así la importancia que El Distrito tiene para la industria turística puertorriqueña. Su diseño moderno y vanguardista, y su vibrante entorno social, agregan variedad a la oferta hotelera local, ya que está diseñado para satisfacer a la nueva generación de viajeros”, agregó Federico Stubbe Jr., presidente de PRISA Group y constructor de Aloft San Juan y El Distrito.

"Aloft será el hotel para viajeros de la siguiente generación y residentes que buscan un ambiente fresco, todo integrado en el ambiente divertido que ofrecerá El Distrito".

Ubicado a solo unos minutos de El Viejo San Juan, una zona histórica famosa por su oferta cultural y gastronómica, el hotel es una de las propiedades más importantes de El Distrito y la primera en inaugurarse en la plaza central que servirá como centro de toda la diversión y entretenimiento en Puerto Rico. La plaza contará con un sistema de escenario digital compuesto por más de 14.000 pies cuadrados de pantallas LED, incluida una de las pantallas horizontales más grandes de EE.UU., donde se mostrará, entre otras cosas, contenido único como contenido espacial, arte digital, fuegos artificiales digitales nocturnos, contenido interactivo, feeds de redes sociales y transmisión de eventos deportivos; se ofrecerá así una experiencia continuamente renovada. Con la incorporación de cables para cuerda floja, efectos de holograma y otras características avanzadas, la Plaza techada tendrá dos bares al aire libre y un escenario central para actuaciones públicas con programación diaria.

Acerca de Aloft Hotels:

Con más de 160 hoteles abiertos en más de 25 países y territorios de todo el mundo, Aloft Hotels, parte de Marriott International, Inc., ofrece un nuevo enfoque al panorama hotelero tradicional. Para la próxima generación de viajeros "siempre activos", la marca Aloft ofrece una experiencia tecnológica y vibrante, así como un estilo moderno que ha sido creado expresamente diferente. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes de Marriott que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias en Momentos Bonvoy de Marriott y beneficios incomparables que incluyen ganar puntos para estadías en hoteles y noches gratis para el reconocimiento del estatus Elite.

Acerca de Marriott International:

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con una cartera de más de 7.300 propiedades bajo 30 marcas principales que abarcan 134 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de resorts a propiedades vacacionales en todo el mundo. La compañía ahora ofrece La compañía ofrece Marriott Bonvoy™, su programa de viajes altamente premiado con 141 millones de miembros en todo el mundo.


16 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg