UBICACIÓN Y GASTRONOMÍA ES LO QUE DEFINEN A NH COLLECTION MEXICO CITY CENTRO HISTÓRICO

Actualizado: jun 18


NH Collection Mexico City Centro Histórico abre sus puertas en el centro de la Ciudad de México. Este hotel se suma como la novena propiedad de la compañía, bajo la marca NH Collection en México.

La historia de NH Hotel Group se puede resumir, en una palabra: expansión. Dentro de su plan estratégico a corto plazo, México está considerado como país prioritario para consolidar su presencia y expandir su crecimiento en América Latina.

Massimo Baldo, Director General Regional de México y Cuba, comentó: “Debido a la fortaleza del mercado, México abandera nuestro proyecto de crecimiento en Latinoamérica. Tenemos planeado abrir cinco hoteles en la zona del Bajío para el 2021. Nuestra apuesta principal está en el viajero urbano y de negocios, sin embargo, tenemos que considerar que en este país se ha diversificado el tipo de turistas que viajan por distintos motivos. Nuestros proyectos de expansión y de remodelación, están enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y mejorar el servicio en todas nuestras propiedades.”

Como parte de su búsqueda de innovación y desarrollo, NH Hotel Group, inició un plan de remodelación en algunos de sus hoteles. El proyecto más reciente es NH Collection Mexico City Centro Histórico, el cual fue transformado en su totalidad con un estilo mexicano contemporáneo que se distingue por su ubicación y gastronomía.

La remodelación incluyó un cambio total en el diseño del edificio que alberga este hotel, que data de 1930, incluyendo las 105 habitaciones, el lobby- bar, el restaurante y la terraza del 5to piso, así como los salones para eventos que tienen capacidad hasta para 400 personas.

El hotel se ubica en la Calle de Palma, en el corazón de la metrópoli, a unos cuantos pasos del Zócalo capitalino, del Palacio Nacional, del Museo de la Ciudad de México, del Palacio de las Bellas Artes y de diversos lugares icónicos que forman parte del Centro Histórico, catalogado como el más emblemático de América Latina.

Para NH Hotel Group, esta privilegiada ubicación, es un diferenciador que le permite brindar a sus huéspedes nacionales y extranjeros, la posibilidad de alojarse dentro de uno de los centros turísticos más importantes del mundo, considerado como el principal destino de turismo cultural del país.

“El cambio de marca y el nuevo concepto del hotel, fue diseñado pensando en transmitirles a nuestros huéspedes la esencia de México. Buscamos brindarles experiencias diferentes, con un toque especial, que los haga sentir que viven en esta ciudad y que forman parte de ella”, afirmó David Saavedra, Director Hotel NH Mexico City Centro Histórico.

Desde su llegada a México, la cadena buscó tener presencia en puntos estratégicos, considerados como lugares de alto potencial de desarrollo económico y en materia turística, además de convertirse en un aliado para promover e impulsar el turismo de negocios o de placer en cada destino donde se ubica.

Actualmente la compañía cuenta con 18 hoteles en las principales ciudades de negocio y turismo urbano como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, entre otras, bajo dos de sus principales marcas: NH Hotel y NH Collection, las cuales en conjunto suman más de 2,600 habitaciones.

Sobre NH Hotel Group:

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 370 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Sobre NH Collection:

NH Collection es la marca upper-upscale de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles auténticos y distinguidos en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Desde su oferta premium, estos hoteles mantienen su carácter local para inspirar y cautivar a sus huéspedes. Con la obsesión de ir siempre más allá de lo ordinario, son hoteles que están cuidadosamente pensados para aquellos que quieren aprovechar su estancia al máximo y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.

En un hotel NH Collection, los equipos prestan una excepcional atención al detalle, tratando que los huéspedes deseen revivir una y otra vez las sensaciones extraordinarias obtenidas a partir de una atención personalizada y un servicio superior, guiándoles siempre a descubrir el auténtico significado de la palabra sentir. Tanto si viajan por trabajo o por ocio como si desean reunirse o buscar momentos de relax, los hoteles NH Collection proporcionan espacios inspiradores, versátiles y estimulantes para conseguir el mayor nivel de creatividad y disfrute.


20 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg