DELTA AMPLÍA LA VIGENCIA DE LA CATEGORÍA MEDALLION, LAS MEMBRESÍAS DEL CLUB Y ADEMÁS OTORGA OTROS AP
- Revista Turismo

- 7 abr 2020
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 7 jul 2020

Los Miembros Medallion podrán disfrutar de la vigencia de su categoría hasta 2021.
Los beneficios del programa y la vigencia de la tarjeta se extienden entre seis meses y un año.
Los socios Delta SkyMiles Medallion disfrutarán los mismos beneficios de fidelidad de 2020 a lo largo de 2021. La extensión de vigencia de categoría por 12 meses es parte del trabajo de la aerolínea para ofrecer mayor flexibilidad a medida que el coronavirus afecta los planes de viaje. Los pasajeros pueden estar seguros de que su estatus Medallion estará ahí cuando estén listos para volar.
"En nombre de todo Delta, quiero agradecer a nuestros clientes por su continua lealtad durante este tiempo sin precedentes. Si bien nuestro enfoque es mantener a los pasajeros y empleados seguros y saludables hoy y siempre, usted es parte de la familia Delta y sabemos lo importantes que son estos beneficios", dijo Sandeep Dube, Vicepresidente Senior de Delta - al Compromiso y Lealtad del Cliente y CEO de Delta Vacations. "Es por eso que a medida que el coronavirus sigue impactando de manera importante los viajes en todo el mundo, no tiene que preocuparse por sus beneficios: se amplian para que pueda disfrutarlos cuando esté listo para viajar de nuevo".
Las siguientes actualizaciones se realizarán automáticamente en las próximas semanas, sin necesidad de que los pasajeros realicen ninguna acción
Miembros Medallion:
Todas las categorías Medallion para 2020 extenderán su vigencia automáticamente para el Año 2021.Todas las Millas Medallion Calificables (MQM por sus siglas en inglés) de 2020 se están extendiendo a 2021 para ser utilizadas en 2022.
Las membresías individuales y ejecutivas de Delta Sky Club que expiran el 1 de marzo de 2020 o después, recibirán seis meses adicionales de acceso luego de su fecha de vencimiento.
Miembros de la tarjeta Delta SkyMiles American Express:
Si tiene SkyMiles "Mi Monedero" válido ahora o que ha expirado desde el 1 de marzo de 2020 en su perfil, ampliaremos las fechas de vencimiento para darle tiempo adicional de disfrutar sus beneficios:
Los Socios de la Tarjeta de Reseva Delta SkyMiles también obtendrán una extensión de seis meses para utilizar sus pases de invitado por una visita al Delta Sky Club posteriores al de la fecha de vencimiento.
Los Miembros de la Tarjeta de Reserva Delta SkyMiles con Certificados de Acompañante con fecha de vencimiento original entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, pueden ser utilizados cuando reserven y vuelen antes del 31 de diciembre.
Los miembros de la Tarjeta Delta SkyMiles Platinum con Certificados de Acompañante con fecha de vencimiento original entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, pueden usarlos cuando reserven y vuelen antes del 31 de diciembre del 2020 y aquellos que expiren entre el 1 de julio de 2020 y el 1 de abril de 2021, recibirán seis meses adicionales al de la fecha de vencimiento.
Los miembros de la Tarjeta Delta SkyMiles Gold con crédito de vuelo Delta de $100 dólares obtendrán una extensión de seis meses adicionales a la fecha de vencimiento.
Miembros de SkyMiles:
Si tiene SkyMiles "Mi Monedero" válido ahora o que ha expirado el 1 de marzo de 2020 en su perfil, ampliaremos las fechas de vencimiento para darle tiempo adicional de disfrutar sus beneficios:
Los miembros de SkyMiles Select recibirán una extensión de seis meses en el beneficio de embarque prioritario y cualquier cupón de bebida no utilizado.
Certificados de Ascenso o $200 dólares de Voucher de Viaje con fecha de expiración entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, se extienden – ahora pueden ser usados para volar antes del 31 de diciembre de 2020. Además, los Socios de SkyMiles con Certificados de Ascenso o Vauchers de Viaje de $200 dólares que venzan después del 30 de junio de 2020, recibirán seis meses adicionales posteriores a la fecha de vencimiento.
"Estamos monitoreando continuamente cómo el coronavirus afecta los viajes y haremos ajustes adicionales para apoyar las necesidades de nuestros pasajeros a medida que la pandemia evoluciona", dijo Dube.
Los Socios de SkyMiles inscritos para obtener la categoria Medallion, en programas Status Match Challenge y Reclaim My Status o en una promoción ofrecida a través de su empleador, pueden reiniciar esa promoción cuando estén listos para viajar de nuevo. Estos Miembros recibirán indicaciones por parte de Delta en las próximas semanas.
Puede encontrar más detalle en Delta.com.
Lea más sobre cómo Delta está facilitando el cambio de planes de viaje junto con el galardonado programa SkyMiles, donde las millas no caducan, y los beneficios y programas únicos como Reclaim My Status.
News link: https://news.delta.com/delta-amplia-la-vigencia-de-la-categoria-medallion-las-membresias-del-club-y-ademas-otorga-otros
Delta News Hub: https://news.delta.com/spanish/noticias
Acerca de Delta:
Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.
Sobre Interamerican Network:
Fundada en San Pablo en 1984 y con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo. Con soluciones estratégicas, creativas e integradas en relaciones públicas, marketing y digital para oficinas de promoción de destinos, aeropuertos, aerolíneas, hoteles y resorts, tiendas, parques temáticos y productos turísticos, proporciona planificación y un servicio personalizado para cada cliente. Interamerican Network es parte de alianzas globales, siendo el brazo de Travel Consul en América del Sur y de APG Airlines en Brasil.






Comentarios