top of page

FERNANDO OLIVERA ROCHA: “EL TURISMO QUE VIENE”

15 abr 2020
1 min de lectura

Valorando el optimismo como generador de nuevos escenarios que mitiguen el impacto económico y social provocados por la contingencia del Covid-19, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, participó en el Webinar denominado “El Turismo que Viene”, convocado por Incubatour.

En este foro colaborativo Olivera Rocha compartió las acciones responsables en materia de salud y seguridad implementadas por el Gobierno de Tamaulipas para hacerle frente a la contingencia, desde la importante determinación de cerrar las playas, espacios públicos y las restricciones en los cruces fronterizos, lo cual ha permitido aminorar los efectos negativos en la población.

Además de abordar las nuevas decisiones que se tomarán en las siguientes semanas para hacer frente a la pandemia. Olivera Rocha invitó a que, en estos momentos de crisis, sean aprovechados para mejorar los procesos, reinventarse y realizar los ajustes necesarios que permitirán, sumando al optimismo y el consumo local el impulso necesario para comenzar con la recuperación de la actividad turística.

En este Webinar, el titular de Turismo de Tamaulipas, intercambió impresiones y realidades con Armando Bojórquez, director general de Operación Turística Bojórquez. Este espacio de comunicación fue moderado por reconocido consultor y especialista en turismo, Tony Yarto.

  • 92926343_2692365124206400_54293695029219
  • 92508635_2692365310873048_32324815934403

 
 
 

Comentarios


bottom of page