top of page

BEST DAY TRAVEL GROUP TRABAJA CON OPTIMISMO PARA CONTINUAR SU CONSOLIDACIÓN COMO LA AGENCIA DE VIAJE

Actualizado: 11 jun 2020


Best Day prepara campañas con 15 destinos turísticos del país.

Best Day crea el programa “Te mereces unas vacaciones”, para el personal de primera línea de los Hospitales y Centros de Salud.

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, reafirma su compromiso con la industria de los viajes y trabaja, en distintas líneas de acción, para que los efectos de la pandemia sean del menor impacto posible.

#QuedateEnCasa: Siendo muy consciente de la situación, cuidándose y cuidando a los demás, Best Day atendió puntualmente el llamado e implementó, para todos sus colaboradores, el modo Home Office. Al mismo tiempo, y cumpliendo cabalmente con los protocolos establecidos por las autoridades, restringió todas sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020.

“Vamos a Volver a Viajar” es el nombre del reciente lanzamiento de la campaña, la cual tiene como objetivo enviar un mensaje de positivismo e inspirar a las personas a redescubrir paisajes, a explorar experiencias nuevas y a disfrutar la vida con máxima libertad. En este sentido y fiel a su compromiso de ser la plataforma de viaje preferida de los mexicanos, Best Day está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional hacia estos destinos.

“Te mereces unas vacaciones” será el nombre del programa de beneficios, dirigido a todo el personal médico y de enfermería de los Hospitales y Centros de Salud de México, para el cual Best Day trabajará con su amplia red de socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros, para rendir un simbólico homenaje a los que ayudaron a salvar a miles de mexicanos y en agradecimiento por sus actos heroicos.

“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo. El 27 de abril Best Day cumplió 36 años de experiencia y nada nos detendrá para seguir creando orgullosamente EL MEJOR DIA DE SUS VACACIONES a todos nuestros clientes.”, dijo Julián Balbuena, Presidente del Consejo.

Acerca de Best Day Travel Group:

Es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Travel (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMéxico.


50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page