top of page

SABORES DE #DESTINOCHEQUIA

Actualizado: 11 jun 2020


Te compartimos tres noticias gastronómicas para que te pongas creativo en tu casa. Ahora que estás en casa queremos acompañarte activamente, es por esto que te compartimos algunas noticias respecto a #SaboresChecos que seguramente te harán tener más cerquita el destino:

CzechSpecials en tu idioma.

Nuestra web especializada en gastronomía www.czechspecials.com ha desarrollado una sección con sus recetas más emblemáticas en idioma español; en ella podrás ir descubriendo trucos, sabores, platillos y todo para perfeccionar tus cualidades en la cocina o experimentar nuevos sabores desde casa. Lleva el sabor de la República Checa a tu mesa, entra en este link y descubre que platillos vas a cocinar mañana: https://www.czechspecials.cz/recepty/recipes-in-foreign-languages ¡A tu familia le encantará!

Sigue las huellas de los #SaborsChecos en nuestro blog.

Es el blog emblema de CzechTourism América Latina, en el encuentras mucha información escrita por periodistas amigos del país sobre atractivos turísticos, costumbres, experiencias, sugerencias y también gastronomía. Para facilitar el acceso este tema sigue la etiqueta-guía “Sabores”. En ella encontrarás recetas, tips, historias, recomendaciones, todo ligado a la gastronomía checa y sus secretos. Si eres amante de la cerveza, sigue directamente la etiqueta cerveza.

Te retamos a cocinar como checo ¡saborea un dulce típico¡

El Chef Ricardo González de Cardín Pastelería aceptó nuestro reto y preparará para todos unos deliciosos bollos checos, una receta que ha pasado de generación en generación. ¿Te atreves a seguirle el paso? Te comartimos el link para ingresar al live el 20 de mayo a las 11am // hora de México// https://us02web.zoom.us/j/87891283541 Además si quieres reservar algún espacio para entrevistar al Chef lo podremos hacer al finalizar el live. Sólo escríbenos de vuelta :). Descubre más #PiensaEnAlgoBonito #SueñaConChequia #DestinoChequia #SaboresChecos #FunChequia #CzechRepublic #RegionesChequia


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page