top of page

BEST DAY SE SUMA A LOS ESFUERZOS DE LAS AUTORIDADES PARA PROTEGER LA SALUD DE LOS VIAJEROS Y SE PRE

Actualizado: 11 jun 2020


Best Day está listo para brindar servicios receptivos, renovados, a partir del 12 de junio en Méxicoy en la República Dominicana el 1° de julio.

Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad, servicio e higiene.

BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, anuncia que reiniciará operaciones el próximo 12 de junio en México y el 1 de julio en Dominicana.

Con más de 36 años en el mercado y siempre comprometido con el servicio, Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad e higiene, proporcionado el uso de gel anti-bacterial en cada posición de contacto con el cliente, así como limpieza exhaustiva del vehículo, antes y después, de cada servicio.

“El equipo de BD Experience se encuentra preparado para brindar a nuestros clientes respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro catálogo de excursiones, nuestros servicios de traslado privado y colectivo, así como cualquier necesidad o requerimiento que tenga en los destinos. Además, conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, hemos diseñado nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estricticas de sanitización e higiene, para tranquilidad de nuestros clientes”, afirmó Laura Triay, Directora de BD Experience.

Aprovechando el reciente paro total en el ambiente turístico, Best Day se dedica a reestructurar sus unidades de negocio, adaptándose a la nueva realidad de viajar, para seguir siendo la opción preferida de más de 6 millones de viajeros, anualmente.

“Nuestra posición de liderazgo en el segmento de turismo receptivo y en línea de México, nos motiva, cada día, a seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes. En estos tiempos turbulentos, no es el más grande, ni el más fuerte, el que estará atendiendo a los viajeros después de la epidemia, sino el que más rápido se adapta a la nueva realidad. Best Day esta justamente en este proceso de adaptación, mostrando, una vez más, su habilidad de renovarse”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Información adicional:

Video Vamos a Volver a Viajar: bit.ly/2y18phU

Best Day Travel Group: bestday.com.mx/

blog.bestday.com.mx/

prensa.bestday.com.mx/

linkedin.com/company/best-day-travel/

BD Experience: www.bdexperience.com

https://www.linkedin.com/company/10931899/admin/

https://www.linkedin.com/company/bd-experience/

Acerca de:

Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Experience (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMéxico.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page